Memphis Burger, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Hamburguesas a domicilio!! 🍔🛵

SÁNDWICH N°813: creo que es primera vez que hago esto, pero lo encuentro súper buena idea. Desde ahora también voy a incluir reviews de Sánguchez que funcionan 100% por delivery como el de la foto, que es de @_MemphisBurger 🍔, para que así también puedan comer buenas hamburguesas en sus casas y oficinas 👀. Esta la pedí por @PedidosYa.cl y es la “Memphis Burger Doble”: doble burger 🥩, doble queso cheddar 🧀, tocino 🥓, pepinillos y salsa de la casa en un pan de papa Martin’s. Llegó rápido, y estaba bien calentita. Usan la técnica smashed para tener más costra = más sabor 🤤. Buena carne. Y miren esos pepinillos 😍. ENORMES! Como tienen que ser. Me encantaron, y está buena la idea de ponerlos arriba. El pan #Martins ya saben que lo amo, porque es perfecto para eeeeste tipo de hamburguesas. El único punto débil fue el tocino, que sentí que le faltó cariño y cocción. Más tiempo de plancha vendría bien, pero creo que hay que buscar otras opciones. Yo creo que cambiando el tocino llega a las 4 narices fácilmente.

En todo caso, para la próxima me pido sí o sí la opción vegetariana con #BeyondMeat y, por lo que veo en las fotos, un pan de pretzel vegano 😍🤤. Se ve ATÓMICO y le tengo toda la fe del mundo. Igual que la de queso azul. Uff, me dio hambre de nuevo 😅. A pedir comida!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Memphis Burger Doble

NOTA:

Local:

Memphis Burger

Precio:

$6,190.00

Dirección:

Carmencita 272, Las Condes, Región Metropolitana

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno doble, doble queso cheddar, tocino, pepinillos, salsa de la casa, pan de papa Martin’s..

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap