Mi Barrio Hamburguesería, Buenos Aires

lunes 30 de julio

Un cinco narices en Buenos Aires!! Hasta ahora, es la mejor hamburguesa que he probado acá: se llama la “Palermo Soho”. Es en @mibarriohamburgueseria y tiene doble hamburguesa (340 grs de carne), con doble queso Cheddar, tocino crocante, aros de cebolla apanados, mayonesa de eneldo y cebolla morada ???. La carne estaba bien jugosa y aceitosa. Además… Hirviendo!! Y esto ayuda a acrecentar los sabores, así que bien ahí. El pan, a pesar de que aún sigue lejos del chileno, es de los mejores que he probado acá, al menos en cuanto a sabor. Lo hace la misma marca, y es bastante sabroso porque tiene alta materia grasa. El tocino bien crocante, esa mayonesa me recordó a una perfecta Big Mac. Mi primo @carlos_barcelo se pidió la misma y le gustó, pero recomienda comerla solo con una hamburguesa, para sentir más el resto de los ingredientes. Mientras que @aiortegat pidió la “Del Barrio de Palermo”, que viene con pepperoni, y le puso 5 narices también.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

PALERMO SOHO

NOTA:

Local:

Mi Barrio Hamburguesería

Precio:

$7.890

Dirección:

Uriarte 1504, Buenos Aires, Argentina

Ingredientes:

Hamburguesa (340 grs de carne), con doble queso Cheddar, tocino crocante, aros de cebolla apanados, mayonesa de eneldo y cebolla morada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap