MIT Burger, Chile, Santiago

viernes 11 de septiembre

Llegó un nuevo gringo gourmet a Santiago… y se agradece!!

SÁNDWICH N°641: ahora que terminó la primera edición de @TheTopChile (sí… atentos! Porque se vienen más!!), al fin puedo decir un par de cosas que me tenía guardadas. Por ejemplo, que necesitaba volver a Chile para probar @MITBurger, porque desde las fotos hasta sus mezclas de sabores, se notaba que en este nuevo restaurante hay mucha pasión, dedicación y entendimiento. Y a pesar de que no podía publicar las notas de las burgers que competían en @TheTopChile, les digo que la de acá se lleva 4 narices fácilmente. Si no me creen, vayan a ver ese aro de cebolla apanado, frito y relleno de salsa de queso que les muestro en la tercera foto 🤤. También pedí la de la foto, llamada “Holy Shrimp”, con hamburguesa black Angus, camarones al ajillo, guacamole hecho en base a palta y queso crema, tomates cherry, un toque de mayonesa y pepinos @_ByMaria en la base. El pan que usan es Martin’s @potatorolls, que es el típico pan de papa dulce que se usa en la costa este de USA (así como se usa el @KingsHawaiianCL en la oeste), y que siento que le ha hecho muy bien a la industria. Ese tipo de pan es muy rico! Como un pan de huevo, pero más suave y que se agarra a la carne. La carne es jugosa y se prepara aplastada para generar una costrita. El hecho de que los camarones vengan al ajillo es una muestra más que aquí le toman al peso a los detalles. Felicitaciones a los chiquillos detrás de todo esto.

Y a pesar de que la presentación deja haaarto que desear (bien poco sexy la foto jaja), el sabor es muy bueno. Sí siento que fallé al pedirla simple, porque este sándwich llora por una segunda burger (sí existe la opción). Buen mix de sabores, aunque me quedo con la que hicieron para The Top. Ojalá la sumen a la carta!
Tip Guatón: pidan los @_ByMaria apanados y fritos en panko, con las salsas de la casa. Son la raja!! 🤤😍.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Holy Shrimp

NOTA:

Local:

MIT Burger

Precio:

$7.29

Dirección:

Alonso de Cordova 5320 Local 15, Piso -1, Santiago, Región Metropolitana

Ingredientes:

Hamburguesa black Angus, camarones al ajillo, guacamole (palta,queso crema), tomates cherry, mayonesa, pepinos, pan potato roll.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap