MOKA Bros, Beijing, China

¿Quién ha probado los famosos Bánh Mi de Vietnam? Son unos exquisitos y frescos sánguches con muchas verduras (algunas crudas y otras encurtidas) y paté, en un fresco baguette.

Hoy fuimos al barrio más gastronómico de Beijing (al menos desde el punto de vista internacional): Sanlitun. Pero a pesar de haber leídos muy buenos reviews de los sándwiches del restaurante Mosto, nos dijeron que ya no los tenían en la carta. Así que sin mucha información, vagamos por ahí y entramos al famoso @MokaBros, una cafetería bien trendy, muy amiga de los emprendedores y los amantes del buen café. Al principio dudé de comer ahí porque no se veía muy sanguchero, pero al ver su versión del #BanhMi lo pedí de una. Tenía paté de hígado de pollo, roast beef, verduras encurtidas, cilantro, menta, jalapeños y sriracha en baguette.

BanhMi

Local: MOKA Bros
Dirección: Chaoyang Park Rd, Chaoyang Qu, Beijing Shi, China, 100018
Ingredientes: paté de hígado de pollo, roast beef, verduras encurtidas, cilantro, menta, jalapeños , sriracha en baguette
Precio: 68 RMB ($6.590). 

Mi Crítica

Rico! El paté hace la pega de la salsa, bien cremoso, y la menta y el cilantro ayudan al aroma además de refrescar el #sandwich. El roas beef estaba bien condimentado.
Andaba bien de sabor, pero a pesar de que me encantan las reversiones de los clásicos, acá siento que cometieron dos grandes errores: la primera es que le faltaron el respeto al mundo con ese pan chicloso y anti-crocante jaja. Es que la GRAN gracia del baguette es su crocancia así que la eché mucho de menos. Y la segunda es que venía muy poca verdura, cuando en Vietnam casi que te sirven el huerto entero jaja.

Última recomendación sería que usen una mayonesa sriracha más que la sriracha sola. Con un buen baguette podría ser, pero este pan medio de sándwiches preparados, NECESITA una salsa y además que venga tostado por dentro. Con esos pequeños cambios quedaría bien bueno!

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *