Monty’s Good Burger, Estados Unidos, Los Ángeles

domingo 13 de septiembre

El vegano más taquillero de Los Ángeles 🇺🇸 🌱🐶

SÁNDWICH N°698: por recomendación de los chiquillos de @VeniceFries, vine a probar la hamburguesa vegana de @MontysGoodBurger. Es un restaurante pequeño, 100% vegano, con mucha onda rockera/punk y que solo ofrece UN PLATO: una hamburguesa de @Impossible_Foods con lechuga, tomate, queso vegano, pepinillos de la casa, cebolla grillada y salsa casera estilo Big Mac, en un pan de papa. Yo la pedí doble, y fue la mejor decisión porque como las hamburguesas son delgadas, con dos se siente mucho más 👌🏻👌🏻. La combinación es de las más tradicionales, pero justamente sirve para poder disfrutar del clásico concepto de hamburguesa, pero vegana. En todo caso, igual tiene sus cosiiiitas. Como la cebolla grillada, que por algo hasta In N Out la ofrece en su menú secreto. Es que le da un toque especial! Bien ahí. También están sus salsas. Además de la que viene, que es muy rica, pidan la mayonesa de sriracha y la ranch. Son espectaculares! Y bueno, obviamente, el rey acá es la patty de #ImpossibleFoods. Como ya les he contado, replica la forma, la textura, el color, el sabor y hasta los jugos de una burger carnívora, pero hecha en base a plantas. Y aquí usan la #ImpossibleBurger 2.0, que viene con la receta corregida, que es más rica que nunca!

El pan, a pesar de que era de buen sabor, sentía que era mucho. Se robaba demasiado el protagonismo.

La experiencia global de este #365Vegetariano es notable. El servicio es MUY pero muy buena onda, el nombre y el logo es por Monty, el perro del dueño, y obviamente es un lugar pet friendly. ¡Me encantó!

TIP: para acompañar, por favor pidan las tater tots. Son como las papas duquesas pero bieeen fritas y crocantes, y les diría que estas son las más ricas que he probado en mi vida!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

hamburguesa de Impossible

NOTA:

Local:

Monty’s Good Burger

Precio:

14 USD ($10.100).

Dirección:

1533 Sunset Blvd, Los Angeles, CA 90026, Estados Unidos

Ingredientes:

Hamburguesa de ImpossibleFoods, lechuga, tomate, queso vegano, pepinillos de la casa, cebolla grillada, salsa casera, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap