Motion Diner, Kioto, Japón

Pie de manzana en una burger!

En una de las calles más transitadas de Kioto, entré a un edificio que tiene cine, sala de juegos tipo Let’s Fun, y una hamburguesería medio temática sobre películas llamada @MotionDiner. Ahí pedí la “Baked Apple Gorgonzola Burger”, pero cambié la #hamburguesapor una de wagyu (obvio!). Tenía #burger de #wagyu, manzana horneada, queso #gorgonzola, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, mostaza y relish.

 

Baked Apple Gorgonzola Burger

Local: MOTION DINER
Dirección: Japón, 〒604-8035 Kyoto, Nakagyō-ku, Sakuranochō, 415 MOVIX
Ingredientes: burger de wagyu, manzana horneada, queso #gorgonzola, lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, mostaza, relish.
Precio: 1.150 ($6.890)

Mi Crítica

Y acá quiero hacer una división. La primera, exquisita, era la mezcla mágica y loca del queso gorgonzola y la manzana. El queso azul venía salseado, pero con trocitos. Bien ahí. Sabor intenso. La raja. Y la manzana fue la estrella de este #sandwich. Venía como si fuese un postre. Cocida y caramelizada, con canela. Tal como si la pusieses en un crumble con un poco de helado de vainilla (faltó el helado jaja). ¡INCREÍBLE mezcla con el queso! Hasta ahí, perfect. Pero todo el resto, “maometano” no más. No sé si es necesario ponerle lechuga, tomate y cebolla a tooooodos los sándwiches. Sé que es una mezcla clásica, pero a veces no suma. O como aquí, resta. ¡Ah! Y la burger… no vale la pena el upgrade.

No se siente la infiltración de carne, ni lo suave, nada. Es solo una hamburguesa común y corriente. Un poco chica incluso. Ahora que lo pienso… ¿me la habrán cambiado? A dudar jaja.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *