Mr.HotDoG, República Checa, Praga

viernes 11 de septiembre

¿Puro marketing?

SÁNDWICH N°626: o quizás justo tuve mala suerte. Pero les prometo que no pude encontrarle la gracia a @Mr.HotDogPrague, a pesar de que varios blogs locales lo ubicaban casi siempre en el podio. En una de esas a ustedes les gusta, pero no me pude encantar (y mi hermano Jaime tampoco). Algunos de ustedes dirán: “pero cómo vas a un lugar que se llama #MrHotDog y te pides una hamburguesa!”. Bueno, la verdad es que el plato más aplaudido acá es esta Slider (pequeña hamburguesa), pero aún así, también probé el hotdog de la casa (vean las otras fotos)… y nada. Tampoco voy a entrar en tanto detalle. Malo no era, pero nada destacaba. Nada. La combinación es la clásica de la comida rápida: hamburguesa, salsa de la casa, lechuga, pepinillo, cebolla, queso y tocino.

La carne muy cocida y grano demasiado molido. Sin jugos. Pan de poca miga, no era esponjoso…y de hecho, la miga era algo seca. Poco fresca tal vez? ¿Lo mejor? La salsa y que le pusieron haaaarto tocino. El resto, normal. No da para ir. Prefiero varias de las grandes marcas de comida rápida.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Slider

NOTA:

Local:

Mr.HotDoG

Precio:

99 CZK ($3.000).

Dirección:

Kamenická 24, 170 00 Praha 7-Holešovice, Chequia

Ingredientes:

hamburguesa carne, salsa de la casa, lechuga, pepinillo, cebolla, queso, tocino..

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap