Mundo Elefante, Pucón

martes 31 de julio

CE-TE-EMEEEEEE!!! Es que esta hamburguesa vegetariana de@mundoelefante se fue a la cresta lo rica!! ¿Y si dejo de comer carne? Jajaj no, nunca tanto. Pero estaba increíble!! Así que partí mi recorrido por Pucón de la mejor manera. Es una hamburguesa de porotos negros, con cebolla caramelizada, veganesa de cilantro, lechuga, betarraga y zanahoria en juliana y salsa barbecue hecha ahí mismo . Hasta ahora, el mejor sándwich vegetariano que he probado. De partida, el pan era exquisito. El mejor en mucho tiempo. Era de poca miga y corteza crocante. De harina integral, me dijeron que se lo compran a la panadería local que se llama Amankay. La hamburguesa, pastosa obviamente en cuanto a textura, pero poco seca. La cebolla la contrastaba con su toque dulce. Y era un sándwich de sabor bastante ahumado (probablemente por la barbecue), cosa que me encanta. Las verduras le daban frescura y crocancia. Simplemente, una maravilla. Y el local en sí, aunque bien chiquitito, era muy buena onda. Bien decorado, ondero. Si quieren comer otra cosa, les recomiendo el bowl de açaí (exquisito), pero NO pidan el otro sándwich de la carta, porque ese era muy fome jaja.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

HAMBURGUESA VEGETARIANA

NOTA:

Local:

Mundo Elefante

Precio:

$5.400

Dirección:

Colo Colo 361 – Aldea Los Álamos, Pucón

Ingredientes:

Hamburguesa de porotos negros, con cebolla caramelizada, veganesa de cilantro, lechuga, betarraga y zanahoria en juliana y salsa barbecue hecha ahí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap