Naše maso, República Checa, Praga

viernes 11 de septiembre

Esta burger debería estar colgada en el Louvre, el Museo del Prado o en el Bellas Artes de Santiago 😍🤤. Levante la mano los que quieran una copia! ☝🏻☝🏻

SÁNDWICH N°623: ayer salí reflexivo. ¿Todas las hamburguesas dry aged tienen que ser secas? ¿No se puede lograr el mix perfecto de madurar una carne, y que siga con sus jugos? Para responder estas preguntas, fui a otra de las carnicerías más famosas de Praga, @Nase_Maso, y sin dudarlo pedí la #DryAged Burger (con SETENTA días de maduración! 😱), que venía con pepinillos, mayonesa, cebolla, queso, y le agregué tocino. ¡Una obra de arte! De partida, me sirvió para desmitificar lo que les comentaba al principio. Esta carne tenía full sabor concentrado, y a la vez era jugosa. ¡Al fin! El tocino, increíble.

Además que, como en pocos lugares del mundo, le ponen MUCHO tocino, con harta carne. Notable. El pan era de poca miga, pero con una corteza sabrosa y que aguanta todo. Me gustó también que los pepinillos venían más gruesos que lo normal. Cuando hay buena materia prima, hay que aprovecharla. Lo único que fallaron fue en la cebolla. El corte era demasiado grueso, y venía muy fuerte. Te dejaba el post-gusto por vaaaarios minutos después de haberte ido. Si la amortiguaban o la grillaban, estoy seguro que estaríamos frente a un nuevo cinco narices. Casi casi. Y ojo con la tercera foto: sándwich de jamón de Praga no-ta-ble.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa DryAged

NOTA:

Local:

Naše maso

Precio:

273 CZK c/u ($8.290).

Dirección:

Dlouhá 727/39, 110 00 Staré Město, Chequia

Ingredientes:

Hamburguesa DryAged, pepinillos, mayonesa, cebolla, queso, tocino.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap