New York City Deli, Shangai, China

El mejor sándwich del mundo según Joey Tribbiani jaja. ¡Me voy feliz de Shanghái probando este “sub” de albóndigas con queso!

Uno de los locales que más me apareció como recomendación en blogs de comida, era el “New York City Deli”. Es una picada de acá, en un local enano. Solo tiene 7 sillas, distribuidas en 3 mini mini mini barras. Por lo mismo, su fuerte es el delivery.

Sub de albóndigas

Local: New York City Deli
Dirección: 103 Fujian S Rd, Huangpu Qu, Shanghai Shi, China, 200333
Ingredientes: baguette fresco,queso mozarella, gouda, 225 grs de albóndigas, en su salsa
Precio: 68 RMB ($6.730).

Mi Crítica

Y a pesar de que calientan las albóndigas con el queso en microondas, no puedo decir otra cosa aparte de que estaba exquisito. Me hubiese encantado decirles que fallaron ahí, pero la verdad es que estaba tan bueno que no importó.

Todos los sándwiches que ofrecen vienen en 3 posibles tamaños: regular, mega y “Monsta”, que obviamente fue el que pedí yo jaja ? (son dos de los que salen en la foto). La combinación es simple: baguette fresco y bien tostado en el horno. MUCHÍSIMO queso (mezclan dos tipos, que me tincan que son mozarella y gouda), y 225 grs de albóndigas en su salsa. Así no más. Pero cuando tienes pocos ingredientes, pero cada uno es muy bueno, el resultado no puede fallar.

Las albóndigas eran suavecitas y estaban empapadas en salsa. Y la cascada de queso me hacía recordar a una rica lasagna. Lo único que hubiese cambiado es el tamaño, porque un sabor así de potente creo que se aprecia mejor en menos bocados, o bien poniéndole algo para refrescar, como un mix verde o alguna salsita liviana.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *