Nomad, Marruecos, Marrakech

miércoles 9 de septiembre

Excelente restaurante. Hamburguesa pobre.

SÁNDWICH N°552: uf. Sentimientos encontrados acá. Por un lado un restaurante, @NomadMarrakech, que me encantó. Ondero, con una vista muy buena, y con el mejor postre que probé por lejos en #Marrakech (el queque con salsa de caramelo salado. Pruébenlo por favor!). Por otro, una burger que podía sonar bien, pero que en realidad me desencantaba más y más con cada mordisco. Era una burger de cordero, con berenjenas salteadas, cebolla caramelizada y mayonesa de harissa. La hamburguesa estaba ultra especiada con los clásicos condimentos de Marruecos. El mesero no supo decirme, pero calculo que un poco de azafrán y menta tenía sí o sí.

La verdad es que la encontré bastante regular. Un poco seca y de molienda demasiado intensa (al igual que todas las #burgers que he probado por acá). ¿Será algo cultural que acá te sirvan una especie de “puré de carne”? Siempre sospecho de la calidad de la carne cuando me toca así. Y acá pasó un problema que es de las cosas que primero analizo al probar un sándwich: la armonía de sabores. Lamentablemente, lo que más se sentía, por lejos, era la mayonesa. Y digo lamentablemente, porque era más aceitosa de lo normal. De esas que intentas untar pero que no logran adherirse a nada. Se resbala. Entonces a pesar de que el sabor era bueno, con un picante justo, que predomine la mayo casi nunca es bueno. Y las berenjenas estaban ricas, pero no alcanzan para recomendarla. Sí los invito a que vengan al restaurante porque está bueno, pero pidan cualquier otro plato que no sea la #hamburguesa. Ojalá mañana brille el sol para encontrar un buen #sandwich por acá 🔥👌🏻.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de cordero

NOTA:

Local:

Nomad

Precio:

110 dhs ($7.580).

Dirección:

1 Derb Aarjane, Medina، Marrakesh 40000, Marruecos

Ingredientes:

Hamburguesa de cordero, berenjenas salteadas, cebolla caramelizada, mayonesa de harissa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap