0%
Select Page

Nomvnom, Singapur

Nuevo descubrimiento! El champiñón “melena de león” es mi nuevo ingrediente vegetariano preferido. ¿Quién lo conoce? (Vean la última foto y me dicen si les suena o si lo han visto antes).

Doble hamburguesa de champiñón melena de león apanado y frito, con mayonesa trufada a la pimienta, champiñones salteados, lechuga y tomate, en pan de tres pisos en el restaurante @NomVNom_sg. Gran dato #vegetariano de @MatiRubioK.

Doble hamburguesa de champiñón

Local:
Nomvnom

Dirección:
6 Eu Tong Sen Street Level 3 unit 105, Singapur 059817

Precio:
17,9 SGD ($8.950)

Ingredientes:
doble hamburguesa de champiñón melena de león apanado y frito,mayonesa trufada a la pimienta, champiñones salteados, lechuga, tomate, en pan de tres pisos

Mi Crítica

Se las voy a hacer corta. Es es un buen #sandwich, pero con un par de toques podría quedar MORTAL. Es que la #burger en sí misma era exquisita. Perfecta, de hecho. Solo que estaba mal acompañada. Vamos con la #hamburguesa primero. Ultra crocante. Bien sazonada. Adentro tenía una textura carnosa, como si fuesen costillitas desmenuzadas (muy parecido a lo que le pasa al #Jackfruitcuando se cocina). Muy rico! por eso lo mágico de este champiñón que no había visto antes.

La mayo era rica, pero no tenía sabor a trufa ni por sí acaso. Me apesta cuando pasa eso. Y bueno, en la foto igual se cacha que le faltó cariño al sándwich entero o no? Como que tostando con mantequilla el pan, quizás condimentando las verduras y algún encurtido, tendríamos una excelente hamburguesa #vegetariana. Pero muy buen descubrimiento!!

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *