0%
Select Page

Nusr-et, Estambul, Turquía

UNA BURGER CON EL PITBULL!! 😱🐶🇨🇱⚽️

Gracias a su ayuda pude contactarme con el crack de @Gary_Medel17 que se motivó y me llevó a uno de los mejores restaurantes de la ciudad: @Nusr_et del ultra famoso chef conocido como #SaltBae (o “el wn que tira la sal” jajaj). Nos juntamos con Gary, su señora @CrisMorales1987 y Gloria (suegra de Gary, una genia). Primero compartimos distintos cortes de carne y unas ensaladas muy pro, y luego con Gary atacamos la #NusretBurger: hamburguesa, doble queso cheddar, cebolla caramelizada y láminas de lomo vetado ahumado.

Una de las gracias es que viene al estilo turco: cortan la #hamburguesa por la mitad, y tiran la cara interna a la grilla, por lo que se logran esas líneas que ven en la foto, que se traduce en más sabor. ¡Tremenda idea!

 

Nusret Burger

Local:
Nusr_et

Dirección:
Etiler Mahallesi, Nispetiye Cd No:87, 34337 Beşiktaş/İstanbul, Turquía

Precio:
55 TRY ($6.725).

Ingredientes:
hamburguesa, doble queso cheddar, cebolla caramelizada, láminas de lomo vetado ahumado. 

Mi Crítica

Gary había venido un par de veces así que me la recomendó… y le achuntó 100%. La #burger es de una mezcla de filete mignon y entrecot (o “T-Bone”, que tiene un poco de lomo liso y de filete pegado al hueso por lo que tiene más sabor). Es MUY jugosa (tanto, que cuando sacamos la foto dejamos todo el piso manchado por los jugos que caían jaja) y con un fuerte sabor ahumado. Muy rico. La cebolla caramelizada estaba en su punto perfecto. Me atrevo a decir que no le agregan azúcar, sino que caramelizan con los azúcares naturales de la cebolla. Estaba bien transparente y crocante. Me encantó. El queso cheddar sí estaba un poco empalagoso, y no soy muy fan de las cosas “ajamonadas” en los sándwiches, como esas láminas de lomo vetado ahumado que ven.

Pero la carne era una maravilla. @Nusr_et sigue la filosofía de intervenir lo menos posible los ingredientes, y siempre usar los de máxima calidad posible. Y en la carne, se nota.

Para cerrar, Gary quiso que probáramos un postre muy típico que es el #baklava con helado y estaba MORTAL! Así que muy buen restaurante. Recomendado, y quedé con ganas de probar la otra burger. Volveré! Gracias Gary y familia por la buena onda y la invitación.

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *