O Mammy Burge, Marruecos, Marrakech

miércoles 9 de septiembre

Trip Advisor se equivoca🦉☠️.

SÁNDWICH N°551: y hoy vine ultra acompañado! Ocho chilenas 🇨🇱👩🏻 andan de vacaciones por acá y me escribieron para que saliéramos a comer, así que organizamos esta visita a la bien reputada @oMammyBurger_officiel, que suele estar en el primer lugar de Marrakech para comer hamburguesas. Queda lejos, muy cerca del aeropuerto, pero tantos buenos comentarios e incluso recomendaciones de varios foodies locales, me hicieron tomar la decisión de ir y probar.

La carta es gigante. Muchas opciones de combinaciones atractivas. De hecho, son tantas que era difícil elegir. Así que le pregunté al garzón y le hice caso con la “Chicago”: burger, queso emmental, queso cheddar, tomate, champiñones, pepinillos, mostaza y lechuga lollo rosso. Mordí y sentí un silencio… todas esperaban a ver si aprobaba o no la burger. Pero la verdad es que ellas, que ya habían probado, sabían la verdad: no es mala, pero al parecer no merece tanta fama. De las 11 personas que éramos, la única que quedó muy feliz fue la que eligió el sándwich de pollo. Pero el resto, todos quedamos igual. La hamburguesa misma falló. De partida, en textura. Parece como si la hubiesen pasado por la máquina para moler carne unas 10 veces, porque más que grano, se sentía casi que una pasta. También falló el punto, porque estaba demasiado cocida. Y por último, también falló el sabor. Habían muchas especies que dejan en segundo plano a la carne. Tanto ingrediente oculta el verdadero sabor de la carne, y solo me da pistas de que no debe ser de muy buena calidad. Si lo fuera, ¿para qué tanta cosa?

El resto de los ingredientes, no les voy a mentir, andaban bien. Especialmente el #emmental que estaba EXQUISITO. Quizás un poco desbalanceados los quesos porque predominaban con distancia del resto), pero bien. Aunque no sé si logré sentir todos. Aquí optaría por simplificar la #burger para marcar mejor los sabores. Si van, ataquen los de pollo. Ahí se van a la segura.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Chicago

NOTA:

Local:

O Mammy Burge

Precio:

115 dhs ($7.930).

Dirección:

Complexe Montgomerie intérieur golf Presigia، Marrakesh 40000, Marruecos

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso emmental, queso cheddar, tomate, champiñones, pepinillos, mostaza, lechuga lollo rosso.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap