Olive et Gourmando, Canadá, Montreal

lunes 14 de septiembre

Sé que se ve pésimo, pero estaba muy buenoooo 🙌🏻🙌🏻🥪🥪

SÁNDWICH N°749: en el lado antiguo de Montreal hay muchísimos bares y restaurantes. Pero hay uno que es el dueño del brunch: @Olive_Et_Gourmando 🥪
Y en este local, además de varias tostadas con palta, ricota, cafés producidos y otras cosas de ese estilo, hay una sección de paninis calientes. Y ahí uno es el gran favorito. El famoso CUBANO. Tiene tocino ahumado, lomito de cerdo, queso gruyere y una mayonesa de lima, chipotle, pepinillos y cilantro, en un pan de panini prensado. Se lee y ve simple, pero tiene algunos toques que enamoran. Para lo que es, y para lo que esperaba, estaba espectacular! Admito que tengo una debilidad por los sándwiches prensados. En todo caso, este lo hubiese mantenido un rato más para marcar mejor las líneas de la grilla. Así que vengan y pidan extra tostado. Confíen en que mejorará. La mayonesa era poca pero cargadísima de sabor.

¡Es que miren esa mezcla! Cítrico, picante, cremoso, un ligero ahumado… me encantó! Queso venía harto y rico, no así el tocino y el lomito de cerdo asado. Solo una lámina de cada uno! Igual funciona perfect, pero le hubiese puesto doble porción de cada uno. Y curiosamente, este es el primer cubano que pruebo que viene sin mostaza! Pecado capital jaja. PERO!! No hay problema, porque como ustedes saben, siempre ando con salsas en los bolsillos por si salta un sanguchito como este 😏. Le puse un poco de mostaza @HeinzChile y listo. Es que estos sándwiches NECESITAN el toque clásico! Porque esa mezcla de sabores trae recuerdos. Muy buen local! Y con pequeeeeños cambios mejoraría aún más! Aprobado.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

CUBANO

NOTA:

Local:

Olive et Gourmando

Precio:

15.25 CAD ($8.580).

Dirección:

351 Saint-Paul St W, Montreal, Quebec H2Y 2A7, Canadá

Ingredientes:

Tocino ahumado, lomito de cerdo, queso gruyere, mayonesa de lima, chipotle, pepinillos, cilantro, pan de panini prensado.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap