OSSO Carnes, Perú, Lima

viernes 11 de septiembre

Si @GrupoSecurity me pidiera hacer un top ten mundial de las mejores burgers para su Salón de la Fama… esta burger de @OssoCarnes estaría adentro sí o sí!!

SÁNDWICH N°647: no puedo más de la emoción. Es que les prometo que cuando pruebo algo así, quedo feliz por una semana completa. ¡Es un milagro gastronómico! En la foto están viendo la “Mess Burger” que venden en la boutique de carnes premium de #Osso, uno de los más expertos restaurantes carniceros de Lima (ojo que la boutique solo abre de lunes a viernes!). En el local puedes ver sus distintas carnes maduradas, incluso un wagyu con 300 DÍAS DE MADURACIÓN!! (Pd: pude probar una lámina de su mejor wagyu y es DE OTRO PLANETA). Y la burger es perfecta por donde se le mire. Son dos hamburguesas aplastadas, con mucho queso americano, mermelada de tocino y salsa animal de la casa. Pero pongan atención: el pan es hecho CON queso y cebollín, y es una delicia. El sándwich completo es un M&M que se deshace en la boca. Las hamburguesas son con carne madurada, y tienen una rica costrita crocante, además de un grano grueso y jugoso, con intenso sabor, además que respetan el punto a la perfección.

Miren bien las fotos y los videos de mis historias… ¿notan lo fusionados que están el queso y la mermelada de tocino? Eso es sinergia de sabores! Todos los ingredientes bien mezclados, jugando con los jugos de unos y otros. Y la salsa animal, una especia de salsa Big Mac casera, otra maravilla. Solo viene a sumar cremosidad y un mínimo toque ácido preciso. Cuidado, porque es 100% adictiva!

Tremendo dato del foodie local @HerraizGram 🙌🏻👏🏻. Gracias Lima por hacerme tan feliz!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Mess Burger

NOTA:

Local:

OSSO Carnes

Precio:

42 S/. ($8.690).

Dirección:

Av. Sto. Toribio, San Isidro 15073, Perú

Ingredientes:

Hamburguesas aplastadas, queso americano, mermelada de tocino, salsa animal de la casa. pan queso y cebollín.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap