Pane e Salame, Roma, Italia

Paremos este viaje que me quiero quedar a vivir en Roma!! ??

Qué nivel de ciudad señores! Y con un pan tan perfecto como este, comienzo a entender la fama de los italianos por sus masas. Después de que muchos de ustedes me lo recomendaran, fui cerca de la Fontana Di Trevi a probar @PaneSalameRoma. Y les voy a contar la verdad: primero probé un #365Vegetariano con mix champiñones, queso parmesano y salsa de trufa. Estaba rico, sí, pero 85% gracias a la trufa. Le faaaalta. Pero no me rendí, y le dije al cocinero que me dé su preferido. Y la cosa es que me llegó esta maravilla que ven en la foto, que es el #J, con porchetta, queso ahumado, lechuga, tomates deshidratados y crema de atún en un pan ciabatta.

J

Local: Pane e Salame
Dirección: Via Santa Maria in Via, 19, 00187 Roma RM, Italia
Ingredientes: Porchetta, queso ahumado, lechuga, tomates deshidratados, crema de atún, pan ciabatta.
Precio: 6.5 € ($4.990).

Mi Crítica

Este sándwich o #paninoestaba TREMENDO. Pero lo brígido fue que incluso el pan estaba mejor que antes. De crocancia PERFECTA. Con miga aireada y chiclosa, exquisita. De esos panes que muerdes y la mesa del lado se da vuelta al escuchar el eco para saber qué es ese maravilloso sonido. La porchetta de cerdo, un clásico italiano pero que muchas veces viene seca, estaba mojadita. Tan rica como el mejor lomito chileno. Y venía muy bien mezclada con la crema de atún. Siiiii, yo también pensé que eso no podía ser rico. Pero lo era. MUY rico. No sé cómo, pero pegaba. Los tomates deshidratados estaban extrañamente suaves y blandos. Sabrosos. PERFECTOS. Solo eché de menos que viniesen más, porque no estuvieron presentes en todo el #sandwich.

De verdad que fue un sándwich que gocé. Pero creo que lo hicieron con más cariño que lo normal, porque después del primero sanguchito les conté sobre mi pega jaja. Así que si van, por favor muéstrenle al cajero esta foto y díganle que quieren un “J” pero IGUAL AL DE LA FOTO. Lo van a gozar 😉

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *