Papachos Perú, Perú, Lima

viernes 11 de septiembre

Crónica de una muerte anunciada.

SÁNDWICH N°649: perdón, amigos vegetarianos. Como saben, en todas las ciudades estoy dejando un review de sándwich #365Vegetariano. Por eso, cuando pruebo uno que no sea rico, siento que les fallé 😞. Y hoy mi visita a @papachosperu no fue de las mejores. Esta cadena de burgers es del crack de @GastonAcurio, uno de los mejores cocineros del mundo, por lo que admito que mis expectativas eran altas a pesar del formato más de restaurante de mall. Pedí una vegetariana que venía con una croqueta de quinoa y brócoli, un chutney de remolacha (betarraga), salsa criolla y ají #Papachos.

Pero cuando me llegó y la tuve en mis manos, pensé lo peor. De hecho, mi pronóstico fue de 1 nariz. ¿La razón? El pan venía frío, y tanto al tacto como a la vista se notaba que era de miga muy compactada. Le faltaba aire. Y vamos, que entre nosotros igual sabemos que un pan se nota cuando es fresquito y cuando no. Y este era de los segundos. Además, miren esa lechuga y ese tomate. No sé ustedes, pero a mi como que me deprime un poco verlos 😩. Bueno. La cosa es que igual me hicieron un tapabocas porque al probarla comprobé que estaba mucho mejor de lo que pensaba. No rica, sino que normal, pero eso ya era bastante más de lo que esperaba por cómo se veía. La croqueta era sabrosa. De textura débil porque se desarmaba fácilmente, pero rica. Al chutney sentí que le faltaron algunos procesos de cocina. Más sazón. Como que era solo remolacha procesada y ya. La salsa y el ají sí suman, pero pondría en duda la utilidad tanto de la lechuga como del tomate… y especialmente ESA lechuga.

Quizás fallé al no pedir las burgers carnívoras, pero al menos esta veggie cumple, pero no me da para recomendarla.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa Vegetariana

NOTA:

Local:

Papachos Perú

Precio:

29 S/. ($6.000)

Dirección:

Miraflores 15074, Perú

Ingredientes:

Croqueta de quinoa y brócoli, chutney de remolacha, salsa criolla, ají Papachos.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap