Pastrami & Rye, Auckland.

miércoles 9 de enero

Dejando las hamburguesas de lado, si hablamos de sándwiches neozelandeses, un clásico que robaron de los gringos es el Reuben. Es decir, un sándwich de pastrami con chucrut y mostaza o pepinillos. Es tan popular, que la mayoría de los “deli” ofrecen su propia versión. Pero si hay uno de ellos que ha hecho mucho ruido gracias a sus Reubens, es Pastrami & Rye.

Como buen Deli, también venden muchos productos hechos por ellos para llevarse a la casa. Por ejemplo, tienen una sección de encurtidos que incluyen alcachofas, pepenillos y cebollas. ¡Me quería llevar todas!

Cómo llegar a Pastrami & Rye 

El Deli Pastramy & Rye queda en Ellerslie, en la calle 112 Main Highway, Auckland. Es decir, no está en el centro. Por eso, lo más fácil es irse a Britomart y tomarse un tren hasta Ellerslie. Una vez ahí, ya están a solo unos 20 metros del local.

El menú de sándwiches calientes de Pastrami & Rye 

El más pedido es el que probé, que es el Reuben. Pero también tienen uno de solo pastrami, y un “cubano” que es el que preparan en la película “Chef” de Netflix. ¡Me quedé con ganas de probar ese!

Si quieren probar otro sabor muy “inglés” (y por lo mismo, muy kiwi y aussie a la vez), hay un sándwich con Roast Beef, gravy y queso. No malo!

OJO! También venden su pastrami y su tocino para llevarse a la casa. Y en formato catering, venden sus sándwiches en versión gigante de un metro (para unas 10 personas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap