Patagonia Coffe Bar, Peñalolén

jueves 9 de agosto

Hoy… HAMBURGUESA DE CIERVO ?!! Perdón Bambi, pero tenía que probarla jajaj. ¿Han venido a la Comunidad Ecológica de Peñalolén? Ahí hay una sanguchería muy pro que se llama @Patagonia_CoffeeBarque y que la gracia es que tiene burgers de carnes poco comunes. Por ejemplo, hay de ciervo ?, jabalí ?, de pollo ?, de Wagyu y de cordero. Fui con la @catabarra_ y ella se pidió una hamburguesa vegetariana (hay varias) de berenjenas ? con avena y semillas de maravilla y de calabaza. La pidió “Osorno” (cambiando el tocino por cebolla caramelizada), y estaba exquisita. Mucho pan, pero exquisita. Deslicen las fotos para ver la carta. Yo pedí una hamburguesa de ciervo-prieta (pueden pedir cada carne en 4 variedades), y la pedí “Villarrica”: tocino, cebolla caramelizada al Calafate, queso Mantecoso, pepinillos y lactonesa, en pan casero. En general, es un buen sándwich. Lo único que sí me pasó, es que quizás me faltó más balance en los sabores. Pero partamos por lo bueno. La hamburguesa, bien sabrosa, de condimentos fuertes. Sí estaba muy cargada a la prieta, pero entiendo que es para contrarrestar el “poco sabor” del ciervo solo. Pero termina siendo mucho más sabor a Prieta (lo que no necesariamente es malo jaja). Tenía muy buena textura, y estaba en un punto de cocción justo. Después, para mi el producto estrella es la cebolla caramelizada al Calafate. Viene como en una pasta con queso crema que es la raja. Dulce y cremoso. Perfecto ??. Y amé la mezcla de los pepinillos laminados con la lactonesa. Esta última era suave y líquida. Rica.

Sobre los puntos bajos, de partida, mucho pan (igual que el de la Cata). Y lo que no me gustó nada, y sorpresa acá, fue el tocino. Es que venía demasiado “jamonado” y nada pero NADA de crocante ?. De hecho, terminé sacándolo. El resto, impeque.

 

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

HAMBURGUESA DE CIERVO

NOTA:

Local:

Patagonia Coffe Bar

Precio:

$6.400

Dirección:

Antupiren 9401, Peñalolen

Ingredientes:

Tocino, cebolla caramelizada al Calafate, queso Mantecoso, pepinillos y lactonesa, en pan casero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap