0%
Select Page

Pax burgers, Atenas, Grecia

¡LLEGAMOS A GRECIA! Y parto con un insospechado 5 narices!

Esta nueva adquisición del Salón de la Fama de @GrupoSecurity como una de las mejores #hamburguesas del mundo tiene algunos errores. Por eso es rara. Es perfectamente imperfecta. Pensé harto rato en ponerle 4 narices, pero fui tan feliz con cada mordisco, que de verdad que se merece su lugar en el Olimpo y que ustedes la prueben si vienen a #Grecia y que se vuelvan tan locos como yo por estos sabores. Les explico por qué. Fui a @PaxBurgers, premiada hamburguesería de #Atenas, y por recomendación del chef pedí “The Mexican”: chili con carne, queso americano, frizzled onions, mayonesa picante, crema ácida, jalapeños y pico de gallo.

The Mexican

Local:
Pax burgers

Dirección:
Eleftheriou Venizelou &, Kalapothaki 8, Thessaloniki 546 24, Grecia

Precio:
5.7 € ($4.320).

Ingredientes:
Chili con carne, queso americano, frizzled onions, mayonesa picante, crema ácida, jalapeños, pico de gallo.

Mi Crítica

Parto diciendo que tengo debilidad por la mezcla de la crema ácida con mayonesa picante. Y además, es público mi amor eterno y fiel por las cebollas fritas. Así que esta #burger parte con doble ventaja. Démosle. De partida, ¿cuáles son los errores? Un pan con quizás muchas horas encima desde que fue horneado, y una hamburguesa regular.

Ahora aclaro por qué puse #FrizzledOnions en vez de cebolla frita. Muchas veces se le dice frita a la que está dorada en un sartén con un poco de aceite. Pero la cebolla que más amo, más que los aros (donde se siente más el batido que la cebolla misma), son estas tiras delgadas de cebolla, bien sazonadas y apanadas, para luego ser fritas. Pueden encontrar la receta en internet buscando #TobaccoOnions. Por favor háganlas y pruébenlas con cualquier sándwich. Son increíbles. Pero sigamos. El chili con carne venía mega salseado. Como una boloñesa cremosa. A un nivel interestelar. Y todos sabemos que el #chiliconcarnehace una dupla mortal con el sour cream, que a la vez sirve para bajarle la intensidad a los jalapeños y a la cremosa mayo picante. ¡Está todo conectado! ¡Todo calza! Esta combinación de sabores es de mi top 3 mundial. Muchas texturas. Muchos sabores. Siempre salseado… ooooh les juro que me dio demasiada hambre escribiendo esto jajaja. YA!! A COMER!!

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *