Pecana, Uruguay, Montevideo

martes 15 de septiembre

El Frankenstein vegetariano de Montevideo 👹🌱

SÁNDWICH N°787: spoiler alert: este local es EXQUISITO para tomar desayuno, con MUY BUENA pastelería, bien chancha 🤤, y además tiene un Croque Madame veggie (cambiando el salmón por champiñones) que si hubiese hecho esa reseña, se hubiese llevado 4 narices… pero no le saqué fotos porque la primera vez que vine solo fue a comer, no por el proyecto #365Sanguchez 😅🙈. Pero bueno, la cosa es que @PecanaMVD estaba TAN rico, que volví, pero esta vez por el sándwich vegetariano. O más bien, por uno carnívoro que transformé en veggie. Se llama Pecanafle y es un sándwich que usa WAFFLES en vez de pan, y adentro viene lomito (lo cambié por una milanesa de quinoa y queso que tienen en el restaurante), mozzarella, rúcula, tomate, huevo frito, queso crema y cebolla caramelizada. Tremenda mezcla! Pero aparte del cambio del lomito… no habían waffles! Jaja así que terminé comiendo un sándwich ultra híbrido.

Obviaré el hecho de que la forma del pan no calzaba con la milanesa vegetariana porque yo cambié la proteína, y además no era el pan principal jaja. Y la milanesa estaba espectacular!! Muuuuy cremosa, con buena costrita, aunque se desarmaba mucho. Me encantó la yema que venía PERFECTA, con yema suficiente para recorrer el sándwich y bañar el resto de los ingredientes. El queso crema no sé por qué no se usa tanto en los sándwiches… es tremendo!! Creo que es versátil, rico y además de ser fácil de combinar (se merece el Óscar al Mejor Actor Secundario), tiene buena textura. Además, con algo dulce como esta cebollita queda increíble. El punto que mató todo fue el pan… nada funcionaba! Una miga poco fresca, medio latiguda y que no conversaba con el sándwich. Definitivamente creo que los waffles hubiesen sido un tremendo aporte.

Conclusión: VENGAN! Tempranito a tomar desayuno, o en la tarde por unas tortas.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Pecanafle

NOTA:

Local:

Pecana

Precio:

390 UYU ($6.140).

Dirección:

Carlos Ma. Maeso 2778, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Ingredientes:

Milanesa de quinoa y queso, mozzarella, rúcula, tomate, huevo frito, queso crema, cebolla caramelizada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap