Peck Family, Bruselas , Bélgica

jueves 10 de septiembre

Este es el error más típico en las hamburguesas vegetarianas y veganas.

SÁNDWICH N°599: Hoy es mi primer día en Bruselas, Bélgica, y cerca de mi hotel encontré un café que me habían recomendado harto. Admito que entré a @peckbxl solo para tomarme algo y quedarme trabajando con el computador, pero al ver la carta me llamó la atención el sándwich #365Vegetariano que tenía una patty a base de betarraga (remolacha), con camote asado (batata o papa dulce), palta molida (aguacate), mayonesa vegana y mix verde. Me tincó tanto la mezcla, que la pedí.

Y como dije al principio, a pesar de tener buen sabor, la patty tenía el típico error de ser más un puré que una croqueta. Faltó una corteza que ofrezca algo de resistencia a la mordida. No era mala, pero siento que la consistencia aquí es clave, y fallaron en ese ítem. El camote asado estaba rico, con el típico gustito a miel. El pan, lo mismo. Tenía un toque dulce muy bueno, y la poca miga que tenía era suficiente para cumplir con la cuota de “esponjoseidad”. El mix de hojas me encantó porque era muy fresco y venía aliñado con la mayo. Es tanto mejor cuando se mezcla con otros ingredientes!! Bien ahí. Y bueno, para cerrar, miren la palta 🥑. Creo que todos concordamos en que se ve mal y eso, lamentablemente, se tradujo en el sabor. Insípida y de textura algo grumosa. Con una palta hass subía a 3 narices.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich vegetariano

NOTA:

Local:

Peck Family

Precio:

12 € ($7.030).

Dirección:

Rue du Marché aux Poulets 47, 1000 Bruxelles, Bélgica

Ingredientes:

Hamburguesa de betarraga, camote asado, aguacate molido, mayonesa vegana, mix verde.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap