PETER PANE Burgergrill & Bar, Alemania, Berlín

viernes 11 de septiembre

Cadenas de hamburguesas que valen la pena.

SÁNDWICH N°634: entre todos lo datos que me dieron para comer acá en Berlín, hubo uno que se repetía constantemente: @PeterPane_BurgerGrill. Al principio lo obvié, pero gracias a la insistencia de algunos de ustedes, decidí pasar y darle una oportunidad. Mal que mal, siempre es bueno probar una cadena local. El restaurante es grande y bien decorado, alejándose del típico fast food. Y es que tampoco es tan “fast”, porque se nota que aquí se dan el tiempo de que todo sea una experiencia. El menú es un libro grueso con muchas fotos, la barra es preciosa, los cocktails son innovadores y hasta el baño tiene buen diseño!

Al sentarme, y a pesar de que hubo un par de burgers que me tincaban mucho, no pude sacarme de la cabeza una hamburguesa vegetariana. Era la de temporada, pero sabía que si no la pedía me iba a quedar dando vueltas, así que ataqué el #365Vegetariano de la semana. Es una hamburguesa de jackfruit, con mayonesa de wasabi, kimchi rojo, lechuga, y por la foto del menú se supone que tomate pero no me tocó 🤷🏼‍♂️. Todo, en un pan de spirulina.

Me llamó la atención el pan. Tiene look como de pan artesano, y la gracia es que es esponjoso, con buena memoria que vuelve a su estado original, pero a la vez tiene una corteza delgada y crocante. No se ven muchos panes así, pero me gusta mucho! Otro punto muy alto es la mayonesa de wasabi. Con el puro olor ya me comenzó a picar, y aplaudo eso porque si hay un ingrediente picante, se tiene que sentir. Si no, para eso pido otra cosa. El kimchi estaba bien condimentado, crocante y cremoso. El jackfruit acostumbro a comerlo desmenuzado, pero acá venía en forma de croqueta y la verdad es que me gustó harto. La costra exterior suma, y adentro venían unos frijolitos bien ricos. ¡Muy buen sándwich! Estos sándwiches ayudan a reposicionar no solo las burgers #vegetarianas sino que también a las cadenas de comida rápida. Recomendado! (Pd: también probé una burger, pero estaba normal. Nada muy destacable así que ataquen la #veggie).

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de Jackfruit

NOTA:

Local:

PETER PANE Burgergrill & Bar

Precio:

8.9 € ($6.820).

Dirección:

Friedrichstr. 101, 10117 Berlín, Alemania (Mitte (Municipio))

Ingredientes:

Hamburguesa de jackfruit, mayonesa de wasabi, kimchi rojo, lechuga, tomate, pan de spirulina.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap