Pistolet, Bruselas , Bélgica

jueves 10 de septiembre

600 SÁNDWICHES!!! 😱🍔

SÁNDWICH N°600: quiero aprovechar de agradecerles a todos los que siguen esta cuenta y participan de la comunidad. Con su feedback, sus comentarios, sus recomendaciones, sus reportes y su buena onda, hemos creado la GUÍA DE SÁNDWICHES MÁS GRANDE DEL MUNDO!! 🌍 También gracias a @gruposecurity por jugársela y confiar en este proyecto que sigue creciendo día a día.

Para celebrar este hito, les muestro la mejor burger de #Bruselas, que alcanzó las 5 narices y se suma al Salón de la Fama @GrupoSecurity. Es en el restaurante @Pistolet_Original que queda justo entre la Galería de la Reina y la del Rey. Solo tienen una opción súper simple de hamburguesa, con lechuga, cebolla asada, salsa casera y tocino en un pan belga llamado pistolet. ¿Veredicto? UNA MARAVILLA! Pensé en ponerle 4 mientras la comía, pero al terminarla… nunca, repito, NUNCA, había quedado con tantas ganas de repetirme una hamburguesa.

ADVERTENCIA DE ADICCIÓN MÁXIMA!! Es que esa carne debe ser de mi top 5 de las más jugosas. A pesar del grano muy molido y consistencia compacta, el sabor era espectacular. Y la magia sucede porque todos los ingredientes están combinados. Apretaba la burger y sus jugos salían ya mezclados con la salsita que tenía un leeeeeve picante. Lo mismo con la cebolla y el tocino: acá son como el minotauro hamburguesístico. Mitad cebolla, mitad tocino, pero en un solo cuerpo. Wow. Y el pan es como una marraqueta cruzada con un ciabatta. Algo chicloso, pero bien rico. El punto de sal de todo era bien alto, pero en el buen sentido: ese gustito salado potenciaba todo. De verdad que es una joya (y probamos también el jamón queso y el de tártaro de res, y ambos eran muy buenos también). Solo les digo que mis hermanos @jsanchezb y @crissancheztv quedaron locos y volvieron al día siguiente a pedirse dos más cada uno!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa simple

NOTA:

Local:

Pistolet

Precio:

9.3 € ($7.300).

Dirección:

Rue Joseph Stevens 24, 1000 Bruxelles, Bélgica

Ingredientes:

Hamburguesa, lechuga, cebolla asada, salsa casera, tocino, pan belga pistolet.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap