“PNY Burger “, Francia, París

jueves 10 de septiembre

Verificado

Si los gringos son los reyes de las hamburguesas… pues traigamos USA a París!!

SÁNDWICH N°572: y eso es justamente lo que hace @PNYBurger con su carta con sabores neoyorquinos. Me pedí la más famosa de la carta, la “The Return of the Cowboy” con hamburguesa de carne de Le Ponclet, queso cheddar madurado por 9 meses, cebolla confitada, tocino ahumado, aros de cebolla apanados y fritos y salsa BBQ casera. Es una combinación súper vista, pero que no falla. Es como si esos ingredientes hubiesen sido creados para ir juntos. Algo que destaco y que cada vez me gusta más, es ver un mismo producto en distintos procesos de cocina, como pasa aquí con la cebolla. Tenerla caramelizada y también en aros fritos es una muy buena ideología sanguchera, para que vayan anotando y probando en sus casas. La carne es madurada y viene de la granja #LePonclet que provee a varios restaurantes con estrellas Michelin, así que estamos hablando de carne de alta calidad. Lo mismo con el queso. Acá en París es un ingrediente tan importante, que en casi cualquier restaurante vas a ver muchos tipos de quesos y con distintos niveles de maduración.

Eso es pasión por el sabor, y pucha que cambia una #burger cuando se usan ingredientes así. Un lujo. La carne era rica y con buen sabor ahumado, pero me hubiese gustado un poco más jugosa. El pan tenía un rico toque dulce, pero a la miga le faltó aire. OJO!! @CataBarra_ pidió la misma pero reemplazando la carne por una Burger #vegetariana de @BeyondMeat y estaba ESPECTACULAR. Les prometo que no te das cuenta que no es vacuno… y haaasta, me atrevería a decir que estaba mejor que la carnívora 😱. #NoLoDijePeroLoPensé jaja por favor pruébenla! Un gran #365Vegetariano y también un excelente carnívoro. Gran local!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

The Return of the Cowboy

NOTA:

Local:

“PNY Burger”

Precio:

12.5 € ($9.510).

Dirección:

1 Rue Perrée, 75003 Paris, Francia

Ingredientes:

Hamburguesa de carne Le Ponclet, queso cheddar madurado por 9 meses, cebolla confitada, tocino ahumado, aros de cebolla apanados y fritos y salsa BBQ casera.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap