Po’ Boys, Atenas, Grecia

Un clásico de Texas, pero en Atenas: tapapecho ahumado, pulled pork, salchicha andouille, mayonesa creole, glaseado de bourbon, cebolla caramelizada, coleslaw y pepinillos ??.

Qué mezcla señores!! Por favor, para los más amantes de los sándwiches, les pido volver a Beijing y ver el sándwich que comí allá con los mismos ingredientes. Léanlo y vuelvan. Porque comparten ingredientes, pero son muy distintos.

 

Sándwiche brisket

Local: Po’ Boys
Dirección: Λεπενιώτου και, Agatharchou, Athina 105 54, Grecia
Ingredientes: Tapapecho ahumado, pulled pork, salchicha andouille, mayonesa creole, glaseado de bourbon, cebolla caramelizada, coleslaw, pepinillos
Precio: 9.9 € ($7.600).

Mi Crítica

El brisket acá es es el rockstar. Perfectamente ahumado, suavecito, con una costra algo dulce que enamora. La salchicha #andouille, típica de Francia y diferenciable por sus característicos anillos blancos, también aporta ahumado, y algo picantito. Es de sabor potente, como las longanizas rojo profundo de Chillán. El pulled pork, lamentablemente, venía un poco seco. Quizás faltó rehidratarlo con sus jugos, o ponerle BBQ al final. La mayonesa creole, es mayonesa con mostaza #creole (muy parecida a la antigua, con pelotitas). Buena mezcla!

El #coleslaw se ve jugoso, pero no cremoso. Y ahí creo que se cae. Lo mismo con el pan de arriba, que le faltó tostado interno u alguna mantequilla o la misma salsa creole. Los pepinillos agridulces siguen consolidándose como uno de mis ingredientes preferidos para sándwiches. Buen grosor, buen sabor. El pan güatea un poco. O mejor dicho, no destaca. En el papel es tremendo, pero la ejecución es solo buena. No es para un orgasmo, PERO sí les doy que venden un #365Vegetariano excelente acá. Lo pidió la Cata, y le gustó tanto que solo me dio un mordisco jaj pero estaba exquisito. Es con bao con jackfruit mortal (hay que pedirlo especialmente. Confíen).

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *