0%
Select Page

Po’ Boys, Atenas, Grecia

Un clásico de Texas, pero en Atenas: tapapecho ahumado, pulled pork, salchicha andouille, mayonesa creole, glaseado de bourbon, cebolla caramelizada, coleslaw y pepinillos 🐷😱.

Qué mezcla señores!! Por favor, para los más amantes de los sándwiches, les pido volver a Beijing y ver el sándwich que comí allá con los mismos ingredientes. Léanlo y vuelvan. Porque comparten ingredientes, pero son muy distintos.

 

Sándwiche brisket

Local:
Po' Boys

Dirección:
Λεπενιώτου και, Agatharchou, Athina 105 54, Grecia

Precio:
9.9 € ($7.600).

Ingredientes:
Tapapecho ahumado, pulled pork, salchicha andouille, mayonesa creole, glaseado de bourbon, cebolla caramelizada, coleslaw, pepinillos

Mi Crítica

El brisket acá es es el rockstar. Perfectamente ahumado, suavecito, con una costra algo dulce que enamora. La salchicha #andouille, típica de Francia y diferenciable por sus característicos anillos blancos, también aporta ahumado, y algo picantito. Es de sabor potente, como las longanizas rojo profundo de Chillán. El pulled pork, lamentablemente, venía un poco seco. Quizás faltó rehidratarlo con sus jugos, o ponerle BBQ al final. La mayonesa creole, es mayonesa con mostaza #creole (muy parecida a la antigua, con pelotitas). Buena mezcla!

El #coleslaw se ve jugoso, pero no cremoso. Y ahí creo que se cae. Lo mismo con el pan de arriba, que le faltó tostado interno u alguna mantequilla o la misma salsa creole. Los pepinillos agridulces siguen consolidándose como uno de mis ingredientes preferidos para sándwiches. Buen grosor, buen sabor. El pan güatea un poco. O mejor dicho, no destaca. En el papel es tremendo, pero la ejecución es solo buena. No es para un orgasmo, PERO sí les doy que venden un #365Vegetariano excelente acá. Lo pidió la Cata, y le gustó tanto que solo me dio un mordisco jaj pero estaba exquisito. Es con bao con jackfruit mortal (hay que pedirlo especialmente. Confíen).

Me Apañan en el proyecto

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *