Porchetta and Co, Canadá, Toronto

lunes 14 de septiembre

Necesito un lomito italiano de la Fuente Alemana 🍔🇨🇱!!

SÁNDWICH N°742: es que es muy difícil competirle. Acá en Toronto vine a @PorchettaAndCo con mi hermano @JaimeSanchezBarcelo y mi partner @AiOrtegat. Se supone que es de los mejores sándwiches de la ciudad, aunque algunos foodies me habían advertido que ha bajado el nivel en los últimos años (un clásico, ¿o no?). Dado el nombre del restaurante, todos pedimos el “House Special”, que viene con porchetta, salsa trufada, queso parmesano, mostaza antigua y salsa picante, en un pan tipo ciabatta.

Suena muy bien, pero no sé si es por mi resfrío o qué, pero no me gustó nada. Nada de nada. La #porchetta (cerdo asado), venía con su #crackling (piel rostizada o chicharrones) demasiado duro. Había que morder con fuerza para poder llevarse un trozo. Quizás partirlo en pequeños bits era mejor. Además, la carne misma no estaba muy especiada, como esperaba que fuese. La trufa nunca la sentí. Ni siquiera un dejo. Y la mostaza venía en grandes cantidades, robándose todo el sabor. Sentí que era un sándwich de mostaza con cerdo. El queso parmesano tampoco se sentía. Como venía en hebras uuuultra ultra finitas, creo que habría que haber aplicado doble porción. La salsa picante sí estaba buena. De hecho, le puse extra y algo mejoró. Pero entre las expectativas, el resfrío y los sabores (o mejor dicho, los “no-sabores”), no puedo darle más que 1 nariz. Una caída, pero prometo que mañana les traigo un buen sanguchito.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

House Special

NOTA:

Local:

“Porchetta and Co”

Precio:

10.95 CAD ($5.875).

Dirección:

545 King St W, Toronto, ON M5V 1M1, Canadá

Ingredientes:

Porchetta, salsa trufada, queso parmesano, mostaza antigua y salsa picante, pan tipo ciabatta.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap