Pork, Chile, Santiago

viernes 11 de septiembre

Un exquisito delivery que ya tiene su propio local!

SÁNDWICH N°639: hace ya casi un año, estaba jugando FIFA con @GuillermoJimenez cuando nos bajó el hambre y recurrimos a un delivery que habíamos visto dando vuelta por las redes sociales. Era @PorkCL, que solo vendía sliders (sándwiches pequeños), de pulled pork. Venía en una bandeja completa de pan @KingsHawaiianCL, con cerdo desmenuzado y si no me equivoco, una salsa de queso azul. Quizás cebolla caramelizada o un coleslaw casero. No sé. La cosa es que era para 4 personas, pero estaba TAN bueno que lo bajamos entre los dos.

¡Exquisito! Por eso, ahora que estuve en Santiago y supe que #PORK tenía su propio local que además vende hamburguesas, no la pensé mucho y ataqué. Además de probar la que está compitiendo para @TheTopChile, probé una burger del menú fijo: hamburguesa, queso azul, cebolla caramelizada y salsa “slider”. La carne es 100% Angus, una de las razas más buscadas por su infiltración de grasa. La aplastan un poco para generar una costra crocante. El pan es esponjoso y bien dulce. Aun así, quedaba bien con la cebolla. Creo que el queso azul ayuda a equilibrar. Y la salsa de la casa como que “amojona” y junta todos los sabores. ¡Me encantó el formato! Además que por el precio, esto es una nueva joyita en Santiago. Que se vengan más locales como este!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hmburguesa angus

NOTA:

Local:

Pork

Precio:

$3.50

Dirección:

Av Vitacura 5480, Local 68, Vitacura, Región Metropolitana

Ingredientes:

Hamburguesa angus, queso azul, cebolla caramelizada, salsa “slider.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap