Receta Bao de COSTILLAR

lunes 15 de febrero

Queridos alumnos sangucheros!

Bienvenidos a una nueva clase de 365 University, la primera universidad de sándwiches y hamburguesas del mundo.

La semana pasada, junto al chef César Sierra, les mostramos la receta del PAN BAO, ese pancito al vapor que la está rompiendo porque es perfecto para muchísimos Sánguchez (si no vieron esa clase, dejen de leer y hagan click en el siguiente link para verla AHORA YA!! Es un must! –> https://www.youtube.com/watch?v=sDjdDUhV-0s

Y dado que les enseñamos la base, ahora tocaba jugársela con un relleno. Así que César nuevamente se sumó como profesor invitado a 365 University, y hoy nos comparte su receta del CHAR SIU BAO, o bao relleno con costillar de cerdo. ¡Una joya! Y lo mejor es que es bien fácil y exquisito.

El Char Siu Bao es el relleno más típico de los baos en Asia. Aquí los hicimos con costillar, pero también se puede hacer con lomo de cerdo, o con el famoso “Pork Belly”.En general el Char Siu Bao va con una salsa agridulce, un encurtido, y cilantro y/o maní. Y aquí intentamos replicarlo tal cual como se lo encontrarían en las calles de Taiwán.

Ya tienen la receta del pan en el video anterior. Ahora tienen la del costillar de cerdo al estilo asiático. Hace unas semanas les subí una clase sobre cómo hacer mayonesa. Así que ahora solo les queda aplicar los conocimientos que han ido adquiriendo en 365 University, y cocinar su primer bao.

¡Espero sus fotos y videos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.

Copy link
Powered by Social Snap