5 ideas de regalos para tu [email protected] [email protected] 🎁

viernes 17 de diciembre

Ándate a la segura con esta súper selección de regalos, para hacer que en esta navidad tus [email protected] [email protected] te amen. Asegúrate y sorprende con nuestro top 5 para regalar esta navidad 🍔🎄.

Llega fin de año; compras, celebraciones, [email protected] [email protected], [email protected] no tan [email protected] y el clásico: “¿qué puedo regalar?”.

Relájate, tranqui… ¡ya hicimos la pega por ti! Hoy te damos 5 ideas infalibles para encantar y sorprender a tu [email protected] [email protected]

Advertencia: vas a querer regalártelo todo a ti mismo😄… y creemos que es TOTALMENTE VÁLIDO HACERLO!!! Así que aprovecha de compartir esta lista en tus redes jeje 🙄.

5 ideas de regalos para sorprender a tu [email protected] [email protected] [email protected] 👌🍔🎁

  1. “365 SÁNGUCHEZ, la guía completa para el sanguchero chileno” 📖🍔: obvio que encabeza nuestra wishlist de regalos sangucheros. Este librazo recién salido del horno de nuestro Decano Pipe Sánchez, revela las recetas -hasta ahora secretas- de las 36 sangucherías más bacanes de Chile. ¡Sus favoritas! 😱 Con esta joya, vas a poder hacer en casa las recetas más top y aprender más del mundo de los Sánguchez. ¡Sólo pensarlo nos da hambre! 🤤😍
  1. Moledora de carne: un regalazo para los [email protected] más pro 😎, para darse el lujito de moler en casa los cortes que quieras, y para probar distintos blends. Tu [email protected] [email protected] llorará de la emoción.
  1. Smashula: esta joya es la evolución de la espátula y es perfecta para aplastar las burgers que tanto amamos. El creador es nada más y nada menos que George Motz. Un lujito de colección, échale un vistazo aquí. Con esta joyita te vas a lucir con el regalo, y tu [email protected] [email protected] se va a lucir haciendo las mejores smashed burgers 🤤.
regalos,
  1. Plancha de hierro fundido: un regalo imperdible y que te apostamos será ultra bien recibido, sobre todo para los que comienzan a iniciarse en el hermoso mundo sandwichero. ¿Buen regalo o qué?!!! 🙌
  1. Pack de cervezas Kunstmann: la siempre bienvenida cervecita. En Kunstmann tienes más de 16 especialidades para jugar a armar un rico pack o una suerte de canasta chelera. Si andas ultra regalón y quieres darle un upgrade, te proponemos mega sorprender a tu [email protected] regalándole el Hausbar de Kunstmann. ¡Schopitos en casa! Así siempre vas a visitar a tu [email protected], jejeje 😁🍻.
El Decano disfrutando un schopito en casa

¿Ya elegiste tu regalo favorito? Si tienes más ideas sangucheras para añadir a nuestra lista, bienvenidas sean. Te leemos en comentarios y recuerda compartir este post entre tus [email protected] [email protected] ¡¡¡Más posibilidades de que el viejito pascuero lo lea!!! 🎁🎄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.