Rod y James, Maipu

jueves 9 de agosto

Todos a prender la tele!! Que desde las 22:00 por@canal_13c les muestro los mejores sándwiches de pollo, y una receta de @genoveva_tenaillon que es la raja ?! Hoy me escapé a Maipú para probar “Rod y James”, una clásica fuente de soda que está en proceso de cambio de nombre y carta. Por lo mismo, la carta es bastante amplia en el papel, pero hay varios productos que ya no tienen. De partida, quería probar el filete y no había. Luego la mechada, y tampoco. Así fue que llegué al churrasco “Chicano”: queso Cheddar, guacamole, jalapeño y lechuga. Y admito que me tocó un sándwich raro. Raro, porque era como potencialmente rico, pero estaba mal hecho. ¿Me explico?

Miren. De partida, este tipo de lechuga encuentro que es la peor (iceberg). Aún así, estaba bien aliñada con limón (quizás mucho eso sí). El queso Cheddar estaba mal derretido, entonces seguía medio plástico/sólido. Y venía súper poco ?. El guacamole no era con palta molida, sino que en cuadritos. No importa mucho, pero me esperaba otra cosa. Más cremosa, y que esté presente en todo el sándwich. No como en este caso. Pero lejos lo peor, fue que el sándwich estaba súper mega salado ?. Admito que seguía comiendo porque como que no perdía la esperanza de que lo salado fueran solo algunos mordiscos, pero no. Duró todo el sándwich. Mal ahí.

Pensé en cambiarlo, pero para ser justos con el resto de las sangucherías, hablo sobre lo que me tocó. La marraqueta sí estaba perfecta. Tal como la quisiese probar siempre. Bien crujiente en la corteza, y blandita por dentro. Lata lo de la sal y lo de la poca cantidad de ingredientes (salvo de churrasco, que venía harto), porque como les dije, siento que está mal ejecutado, pero podría ser fácilmente un sándwich de 3 narices. Ah, y los jalapeños? Solo los sentí en mi última mascada. Y con lo que me gusta el picante…

SÁNGUCHE:

CHICANO

NOTA:

Local:

Rod y James

Precio:

$4.200

Dirección:

Esq Blanca 1025, Maipu

Ingredientes:

Queso Cheddar, Churrasco, Guacamole, Jalapeño, Lechuga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy link
Powered by Social Snap