Route 66, Las Condes

lunes 30 de julio

Hoy fui con @cristobalfalcon@joacocontreras@ignaciadelapaz y @nachoburrull fuimos a un “nuevo” local de Isidora Goyenechea. Se llama Route 66, y es como un diner americano (pero más producido según mi opinión), donde la especialidad son las costillas. Incluso, tienen un sándwich de costillar (que se pidió Burrull y estaba harto bueno), pero yo fui por una hamburguesa que tenía queso Pepper Jack, tocino, guacamole, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y salsa de la casa.

El pan venía enmantequillado y tostado, cosa que para mí es casi un must, pero admito que se sentía demasiado el sabor a mantequilla. Para que le bajen un poco. La hamburguesa era rica, pero un poco chica. De hecho, los otros ingredientes se sentían mucho más que la burger. Fome, porque tienen buen producto. La palta sí la cambiaría, porque estaba medio aguada. De hecho, hasta pueden ver en la foto que tiene consistencia como de esas que vienen en bolsa, o no? Yo trataría de simplificar este producto, y creo que sería harto mejor. Le pongo dos narices, que significa piola, también por el precio. Pero de sabor está para tres

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

HAMBURGUESA QUESO PEPPER JACK

NOTA:

Local:

Route 66

Precio:

$8.990

Dirección:

Isidora Goyenechea 2960, Las Condes

Ingredientes:

Queso Pepper Jack, tocino, guacamole, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos y salsa de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap