Royal Stacks, Beijing, China

¿Cuál es la mejor cadena de comida rápida que han probado en sus vidas?

No digo que esta sea la mía, pero sí admito que @RoyalStacksAu me sorprendió. Es originaria de Melbourne, pero en su primer local internacional, acá en #Beijing, la están rompiendo. Cuando pasé por Australia no pude probarla, y admito que había quedado con la bala pasada. Me la habían recomendado muchísimo, y era mi gran deuda. Por eso, cuando supe que tenían una sucursal acá, ataqué de una.

Le escribí a dos grandes foodies de Australia para saber qué pedir (@Issac_eats_a_lot y @BurgersOfMelbourne, vayan a seguirlos AHORA YA si quieren sufrir de hambre crónica como yo), y luego de ultra pensarlo, elegí la “The King”: hamburguesa de vacuno australiano, queso americano, croqueta de Mac & Cheese casera, tomate, lechuga, y salsa de hamburguesa de la casa.

 

The King

Local: Royal Stacks
Dirección: Beijing, China
Ingredientes: hamburguesa de vacuno australiano, queso americano, croqueta de Mac & Cheese casera, tomate, lechuga, salsa de hamburguesa de la casa
Precio: 63 RMB ($6.100)

Mi Crítica

¡Qué delicia! Y les juro que nunca sentí que fueran tan importantes la lechuga y el tomate como ahora jaja. Es que a pesar de estar muy rica, estaba pesada. Ultra densa con tanto queso y salsas espesas. Por eso las verduras acá fueron claves para refrescar y bajarle un poco. Nunca pensé que diría esto, pero le hubiese puesto doble porción de cada una jajaj.

Pero fuera de eso, es una tremenda burger. La salsa tiene un toque picante muy bueno. La croqueta era muy crocante por fuera, pero finita. Y adentro te esperaba una densa salsa de queso y unos Mac & Cheese a punto. Blanditos. La burger en sí estaba muy rica. Aunque como enseñanza, creo que SIEMPRE tengo que pedir doble hamburguesa en las cadenas de #FastoFood. Nuevamente quedé con ganas de haber sentido más carne. Cuando tienes un buen producto, hay que sacarle brillo! Pero 100% aprobada. Si ven un #RoyalStacks (Australia o China), vayan sin dudarlo.

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *