Rudy Burgers, Uruguay, Montevideo

martes 15 de septiembre

La mejor burger de MONTEVIDEO ft. @ElRejaOficial 🎙🍔🇺🇾

SÁNDWICH N°789: mucho se habla del mate uruguayo. De su dulce de leche (ESPECTACULAR!!). De los chivitos. Incluso de su carne de vacuno. Pero pocas veces escuchamos sobre sus hamburguesas. Bueno, eso queda así HASTA HOY. Porque les quiero mostrar la mejor hamburguesa que probé en #Montevideo. Admito que todos los uruguayos me la recomendaban. Pero al ver las fotos, no le tenía mucha fe. Hasta que me junté con el cantante de cumbia EL REJA, un fanático hamburguesero como yo, y me aseguró que hay un antes y un después de que uno prueba @Rudy.Burgers 🍔. Y así fue. La carta solo tiene dos opciones: carne, y carne con queso. Nada más. La puedes hacer simple o doble (recomiendo simple, porque son bastante gruesas. Y como dice #ElReja, “prefiero comerme dos simples que una doble” 👏🏻). Y hay algunos complementos. Exista extra queso, y también lechuga, tomate, pepinillos, cebolla, kétchup @HeinzChile 🥫, mostaza y mayonesa. Yo pedí una simple CON TODO, a punto. Y la verdad es que aquí se van a encontrar una hamburguesa de lujo. Suavecita. Respetan el punto a la perfección. Es jugosa, y el grano grueso y suelto. Casi que se disuelve al contacto con tu boca. La condimentan solo con sal, sin pimienta, por lo que el protagonista es el blend de carnes. El pan es medio húmedo. De esos que presionas y queda tu huella. Rico. De esos que se quedan en tu muela por unos minutos jaja pero acá hasta lo agradeces.

Y los ingredientes, que son los más clásicos que hay, sirven para acompañar. No para ser protagonistas. CLAVE el mix de las tres salsas. Para este tipo de #burgers, son la base.

Tremenda experiencia! Una propuesta sin pretensiones, pero que saben hacer lo suyo muy pero muy bien. Ya quiero volver para comerme otra! (Y eso que me comí dos seguidas!! Jaja). Y gracias @ElRejaOficial por acompañarme! Mañana en mi cuenta @SanchezPipe publicaré el video de la experiencia 🙌🏻🍔

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa simple

NOTA:

Local:

Rudy Burgers

Precio:

360 UYU ($7.615).

Dirección:

26 de Marzo 3471, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, extra queso, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla, kétchup, mostaza, mayonesa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap