RUDY, Canadá, Toronto

lunes 14 de septiembre

Verificado

¿Estar resfriado afecta al paladar? Qué creen ustedes? 🤧👅

SÁNDWICH N°740: primer día en Toronto 🇨🇦! Y no me di muchas vueltas: 7 de 7 rankings ponían a @RudyResto como la mejor hamburguesa de la ciudad, así que obviamente fue mi primera parada. Es un local pequeño, con carta mega simple. Solo hay una cheeseburger, una double cheeseburger y un sándwich de pollo frito. Fui por la doble, llamada “Rude Dude”, con doble hamburguesa, queso americano, lechuga, tomate y salsa de la casa en pan de papa (y le agregué tocino 🥓, clave). Y aquí fui testigo de una de las teorías que he querido probar: si la costra de las hamburguesas es lo más rico… ¿cómo quedará una patty “100%” costra? Fíjense en la foto. La carne está completamente cubierta de costra crocante. Pero la verdad es que mi sueño no fue del todo exitoso. Es rico, sí, pero me di cuenta que la clave es el balance perfecto entre costra y carne blandita. Acá fue demasiado. Ambos discos venían bieeeen aplastados, y pusieron solo una lámina de queso americano, partida por la mitad para poner cada mitad sobre una de las patties. Los jugos se mezclaron muuuy bien, cosa que amo, pero creeeeo que hubiese sido mejor respetar la regla de una lámina de queso por disco de carne 👨🏼‍🏫. El tocino admito que no lo sentí mucho. Y el pan de papa es livianito. Es el indicado para este tipo de #burgers.

Tengo que decirles que estoy un poco resfriado. No sé si será por eso, pero para mi estaba bieeen rica, pero no espectacular. 3 narices. Pero ojo que mi hermano @JaimeSanchezBarcelo le puso 5. Así que yo que ustedes vengo igual!!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Rude Dude

NOTA:

Local:

RUDY

Precio:

9.69 USD ($5.200).

Dirección:

69 Duncan St, Toronto, ON M5V 2C5, Canadá

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, queso americano, lechuga, tomate, salsa de la casa, pan de papa, tocino.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap