Salsa de queso, CERVEZA y tocino

lunes 1 de marzo

Hola sangucheros!

Miren la joyita que les tengo hoy.

La cerveza ha sido por siempre la mejor pareja de la hamburguesa. Juntos forman una alianza indisoluble, forjada por los dioses del olimpo gozador. Y es que yo creo que todos sabemos que una hamburguesa es el cielo, pero una hamburguesa con una cervecita fría al lado, es el cielo con esteroides.
Por lo mismo, en “365 University” vamos a tener varias clases donde les compartiremos recetas y datos cerveceros. Cómo catar, cuál es la mejor de supermercado a nuestro criterio, algunas recetas para que puedan “comer cerveza” y un largo etc

Así que hoy nos fuimos con todo, y les vamos a compartir una receta de SALSA DE QUESO con cerveza (y tocino, que no estaba en los planes originales, pero nos motivamos en la mitad). Y para que esta receta fuese épica y de altísimo nivel, no nos guardamos nada e invitamos a un gran profesor: don BEN WOOD, dueño del paraíso cervecero BEERVANA, y socio fundado de “El Honesto Mike”, que es una hamburguesería/cervecería de altísimo nivel. ¿Qué tal? Encuentro que nos lucimos igualssss.

Bueno. La cosa es que hoy les compartimos el paso a paso de esta receta que pueden usar no solo en hamburguesas y sándwiches, sino que también sobre papas fritas, o para dippear nachos y lo que se les ocurra.

Cuando la hicimos, terminamos montando en un pancito de papa King’s Hawaiian, con doble hamburguesa 100% plateada de ProCarne, cuádruple queso, y encima le pusimos esta “Beer Cheese (Bacon) Sauce” (porque nunca, NUNCA! es suficiente queso).

El resultado? Una joya de salsa que nació para arreglar todos los males del universo. Quedó tan buena, que la terminamos cuchareando así no más, directo del plato. Quedó tan buena, que al día siguiente me hice unos tacos mortales con lo que sobró. Y quedó tan buena, que al segundo día me hice una sanguchito al desayuno con palta, carne molida y esa salsita. Toma. Mejor desayuno de la vida. Mejor salsa de queso de la vida. Mejor forma de usar cerveza en la cocina.

Ya. Gocen. Disfruten. Tomen chela. Coman hamburguesas, y hagan esta receta. Sean felices. Adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.