Saltie Girl Boston, Estados Unidos, Boston

martes 15 de septiembre

Primer día en BOSTON y parto mi aventura probando el sándwich más icónico: EL LOBSTER ROLL! 🦞

SÁNDWICH N°770: Boston es conocida por ser la ciudad donde nació la revolución por la independencia de 🇺🇸. También por sus donas 🍩 y por sus universidades como Harvard o MIT. Pero al menos para mi, venir a #Boston significaba probar lo que ven en la foto. Los #LobsterRoll o sándwiches de langosta. Este es del restaurante @SaltieGirl que queda dentro del @TimeOutMarketBoston, mercado internacional que reúne a los mejores exponentes de cada categoría gastronómica en un solo lugar. Por favor vengan! Hay un local de unos cocineros que se ganaron el James Beard, algo así como el Oscar de la cocina, y que venden tacos de nori muy buenos! También Craigie Burger, que muchos dicen que es la mejor hamburguesa de la ciudad. Y sobre #LobsterRolls 🦞, es difícil equivocarse pero muchos dicen que los de #SaltieGirl sobresalen. Es que de partida usan carne de langosta de Maine. Y viene en un pan brioche bien enmantequillado y tostado. Todo esto lo terminan con una salsa de mantequilla. Es decir, es raro comer algo así y que sea malo.

Pero a pesar de que la carne de langosta estaba fresquita y venía HARTA (170 gramos), no me mató porque me faltó algo diferenciador. Para mi fue un correctísimo lobster roll, pero no WOW. Si quieren ver mi preferido del mundo, busquen mis sándwiches de Dubái. Ese venía con una salsa espesa de mantequilla, y el pancito atómico. Acá me faltó malicia. Quizás me van a matar si digo que yo doraría la carne y la condimentaría, pero siento que si la van a poner “así no más”, mejor me pido un plato de langosta con papas fritas o arroz y ya. Y lo otro, es que el pan estaba mal cortado. Quizás es a propósito para que sobresalga la carne, pero así solo logran que en un mordisco sea difícil comer de todo. La carne y el pan están demasiado separados. Falta sinergia.
Insisto: estaba rico. Bien rico. Pero no wow. Y necesitaba un wow.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Lobster Rolls

NOTA:

Local:

Saltie Girl Boston

Precio:

30.82 USD ($24.950).

Dirección:

281 Dartmouth St, Boston, MA 02116, Estados Unidos

Ingredientes:

Carne de langosta de Maine, pan brioche, salsa de mantequilla.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap