¡Sangucher@s querid@s! Hoy les comparto una receta que hicimos junto a Kings Hawaiian… y que créanme: está buenísima. Yo la he hecho ene veces y con sólo escribir los ingredientes que lleva ya se me hace agua la boca, ¡lo juro! es que de verdad es lo máximo este sándwich. Tiene una mezcla de sabor atómica bien especial. Un toque agridulzón, crunchy y fresco, con el toque suave e innegable del pancito de Kings Hawaiian. Date un premio o mejor aún, ¡lúcete con esta receta!
Details
Dificultad
Media
Tiempo de preparación
40 minutos
Mini Sánguchez
4
Costo
Medio
Ingredients
400 grs. de Malaya
2 packs de Sweet Buns Kings Hawaiian
1 tomate
1 puñado de cilantro
1 cebolla
1 ají verde
Hojas de lechuga
Mayonesa
Sal y pimienta
- Salsa para la Malaya
2 cucharadas de mostaza
1,5 cucharada de miel
Jugo de 1 limón
IMPLEMENTOS
- – Pincel.
- – Cuchillo bien afilado.
- – Sartén o plancha.
paso a paso
- Empezamos marcando la malaya cortando suavemente su superficie (usa un cuchillo bien afilado).
- En un pequeño recipiente o bowl, mezcla la mostaza, miel, sal, pimienta y jugo de limón.
- En un sartén a fuego bajo, agregar un chorrito de aceite y poner la malaya. Te recomiendo ir pincelando constantemente con la mezcla que hiciste en el paso 2. Cocinar aprox. 4-5 minutos por lado o hasta que esté bien doradita (recuerda pincelar con la mezcla por ambas caras).
- Mientras se cocina la malaya, debes tener todos los ingredientes a mano: Mise en Place (Mandamiento Sanguchero Nº 8). Lavamos la lechuga y hacemos un pebre; cortar en cubitos el tomate, picar el cilantro finamente, el ají y la cebolla en cubitos. Aliñar con aceite de oliva, jugo de 1 limón, sal y pimienta. ¡Recuerda, el aliño va con cariño!
- Fieles al mandamiento nº1 de los Mandamientos Sangucheros: engrasar y tostar el pancito. En este caso, lo hacemos esparciendo un poco de mayo a ambos lados del pan y tostamos a fuego bajo, en el mismo sartén que hicimos la malaya. (El pan queda increíble, ¡cómo puede ser tan ricooo! Creánme y porfa háganlo).
- Porcionar la malaya (de aprox. el tamaño del pan) y armamos: ponemos un poco de mayo a ambas caras del pan (¡doble salsa siempre!), una capa de hojas de lechuga, 2 láminas de malaya, una buena cucharada de pebre y cerramos esta obra maestra con la tapita gloriosa del pan Kings Hawaiian.