7 sanguchitos de inspiración veraniega que vas a amar ☀

jueves 27 de enero
Es verano y el sándwich es el compañero perfecto de viajes. En tus vacaciones, paseos, tardes de playa y piscina. Por eso, hoy hemos seleccionados 7 sándwiches de inspiración veraniega que son la mejor opción para estos días de calor 😎🍔.

¿Qué tiene que tener un sándwich de inspiración veraniega?

Tiene que ser rico (¡siempre!), tiene que aprovechar ingredientes de temporada y no ser pesado ni hipercalórico. Con una buena y refrescante cerveza en mano, te proponemos 7 alternativas para darle sabor a tus inspiraciones sangucheras de verano. ¡Son atómicos, así es que te recomendamos que los pruebes TODOS! 🐽

[email protected] que son 7… ¿1 por día? 👀 Vamos con este menú semanal veraniego 😁🌞

1. Sánguche de salmón ahumado

Exquisito y fresco: sánguche de salmón ahumado, con palta, toppings de cebolla encurtida, pepino bien aliñado y queso crema condimentado. ¡Bendito sushi! Gracias por mostrarnos lo orgásmica que queda esta combinación.

Te tenemos la receta paso a paso, de la mano de nuestro Decano Pipe Sánchez. ¡Do it!

veraniega,

2. Sánguche Shawarma

¡La combinación perfecta! El Shawarma es el sándwich árabe por excelencia. Viene a ser algo así como el hijo de un churrasco y un taco: ¡la fusión ideal para el bajón! Lo rico es que combina súper bien el sabor de la carne con la frescura de las verduras. Y sus salsas de yogurt son ideales para el calor del verano, un match perfecto de sabores.

Te dejamos esta clase de 365 University que hizo nuestro Decano junto a la maestra Dalal Halabi. Una cocinera sequísima que nos compartió toda su experiencia sobre la gastronomía árabe, para que no se nos pase ningún secreto 🤤🙌.

3. Churrasco Marino

El Churrasco Marino la lleva cada vez más, cada mordisco es una sensación playera. Lo encuentras en varios locales y puestos de nuestra larga costa, y por suerte en varios locales de Santiago. 

Si aún no lo has probado, te damos 5 razones para hacerte fan del exquisito Churrasco Marino 🏖🙌. ¡Acompaña tu verano con esta maravilla!

4. Sanguchitos de Ceviche

Una onda marina, fresquita, que de sólo imaginarlos hace que se nos haga agua la boca 🤤. Estos sanguchitos son una delicia, y además de ser simples de preparar, tienen una onda gourmet con la que puedes sorprender. 

Te dejamos la receta Esto con una cervecita bien helada, uhh!! 👌🍺😍

5. Banh Mi

Cuando nuestro Decano dio la vuelta al mundo comiendo 365 Sánguchez, quedó flechado de este sanguchito que es tan popular en el Sudeste Asiático. Este sándwich callejero que inunda de sabor y color las calles vietnamitas, consiste en una baguette crujiente con verduras encurtidas agridulces, carne asada con muuucho cilantro fresco y ajíes 🌶️.

Te invitamos a conocer la historia de este icónico sándwich, y si quedas con ganas de… aquí tienes la receta del Banh Mi versión Pipe Sánchez. ¡Exquisito para el verano!

6. Veggie Burger

Aunque no seas vegano, hay que reconocer que cada día están haciendo veggie burgers más y más buenas. Muchas no tienen NADA que envidiar a una burger de carne. Ojo que la clave es que sean sabrosas, que se la jueguen con buenos ingredientes y combinaciones… ¡que no sea aburrida! 

Ándate a la segura con las mejores Veggie Burgers de Santiago 🍔💚. Y aprovecha la motivación veraniega y prepara unas Veggie Burgers en casa con estos 5 tips. ¡Sorprende con sus sabores y variedades!

7. Guacamole Crunchy Sándwich 🍅🥑

Si te gusta la onda mexicana, vas a quedar [email protected] con esta receta… Es “broma” lo fácil que es y lo lindos y ricos que quedan. Estos sanguchitos de Guacamole Crunchy son perfectos para un carrete en la tarde, para acompañar unas chelitas heladas o ya que estamos… unas micheladas. ¡Órale! 🍻

¡Juégatela con esta receta atómica! 

¿Los quieres todos? ¡Nosotros tambieeeeen! 🐽 Dale sabor sanguchero a tu verano y cuéntanos cuál es tu favorito (si es que logras decidirte 😏).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Todos los martes, hasta un 20% de descuento en las mejores sangucherías de Chile.