SHAKE SHACK, Estados Unidos, Austin

lunes 14 de septiembre

Sándwich con sabor a los nuggets del McDonald’s! 🍗😱

SÁNDWICH N°713: aquí podemos discutir un poco. Hay que gente que ama el McDonald’s y otros que lo odian. Yo en general prefiero otras cadenas para comer una burger o sándwich, pero sí admito que me encantan sus papas fritas y también sus nuggets! Los encuentro exquisitos! Jaja placer culpable (especialmente en el pasado, cuando te regalaban la salsa BBQ y además tenían otra que era dulce muy rica. La seguirán vendiendo?). La cosa es que para cerrar Austin, y a pesar de que ya comí los 7 sándwiches que hago por ciudad, quise sumar un octavo. Y para hacerlo fui a un clásico gringo, el @ShakeShack, pero en vez de ir por sus famosas burgers, quise probar el de pollo. Viene una pechuga de pollo frita, con lechuga, pepinillos y una mayonesa de hierbas hecha con buttermilk, en pan de papa.

Y la verdad es que lo encontré bien bueno. El pollito venía muuuuy pero muy crocante. Por dentro era jugoso (gracias!) y además estaba con un intenso sabor a pimienta. Me recordó demasiado a los nuggets del McDonald’s! 👏🏻. La lechuga viene en tiras y casi exclusivamente la parte verde oscuro, que es mucho mejor que la blanca. Pepinillos gruesos pero algo insípidos (hasta más parecido a un pepino normal). Y harta salsita, cremosa y aromática. Muy buena! Eché de menos algo picante, pero tienen una salsa spicy que le puedes agregar. Y lo otro que faltó, es unir más los ingredientes. Como que no había sinergia. Estaba cada uno por su cuenta “flotando” por ahí.

Rico sándwich, pero me quedo con sus burgers. ¿Han probado #ShakeShack?

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Hamburguesa de pollo

NOTA:

Local:

SHAKE SHACK

Precio:

7.09 USD ($5.000).

Dirección:

1100 S Lamar Blvd Suite 2100, Austin, TX 78704, Estados Unidos

Ingredientes:

Pechuga de pollo frita, lechuga, pepinillos, mayonesa de hierbas hecha con buttermilk, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap