SHAKE SHACK, Estados Unidos, Nueva York

lunes 14 de septiembre

El mejor SHAKE SHACK de mi vida (y de la tuya también) 😍🍔.

SÁNDWICH N°758: ayer les conté un poco de @ShakeShack. Pero hoy les doy un “insider tip”: en el barrio de #WestVillage hay un #ShakeShackInnovationKitchen. Además de tener el menú clásico, todos los meses van probando nuevos productos que luego podrían ser lanzados en distintas ciudades y países. De aquí salieron los Chicken Bites o el famoso milkshake de sésamo negro para la apertura de la cadena en Japón. Y tuve la suerte no sólo de probar un nuevo 5 narices, sino también de que me lo prepare el mismísimo @Mark_Rosati, el Chef General de #ShakeShack y autor del libro de la marca y sus recetas 😱😍.

Gracias #365Sanguchez por permitirme estos lujitos de conocer a cracks como Mark! Me hizo un tour por el #InnovationKitchen y después de cocinarme una #ShackBurger PERFECTA, me hizo esta maravilla que ven en la foto. En el clásico pan de papa de Martin’s, le ponen doble hamburguesa Angus madurada de Pat LaFrieda, doble queso cheddar blanco de Vermont, cebolla encurtida y brown butter mayo 🤤. ¡La amé! Y de partida hay que decir que el hecho de que las patties sean maduradas hace que el sabor sea completamente distinto. Mucho más concentrado! Una carne que parece mantequilla. Simplemente perfecta. Como dije ayer, se agradece que trabajen con #PatLaFrieda, el mejor carnicero de USA (el mismo de la burger de Pizza Loves Emily, que está en mi top ten mundial). Junto al queso, son la dupla dorada de los salados. Pero cuando los juntas con el “kick” cítrico y crunchy de la cebollita encurtida, muy bien acompañada de unas semillas de mostaza, la experiencia es más gloriosa aún. Y luego cierras con unas mayonesa brown butter que me trae recuerdos de infancia y que aporta una cremosidad única y un sabor tostado difícil de replicar.

Les juro que es una experiencia religiosa. Quizás cuando vayan ya no esté, pero siempre se van a encontrar con alguna creación de Mark y su equipo.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Shack Burger

NOTA:

Local:

SHAKE SHACK

Precio:

10.49 USD ($7.631).

Dirección:

“225 Varick St, New York, NY 10014, Estados Unidos”

Ingredientes:

Hamburguesa Angus, doble queso cheddar blanco de Vermont, cebolla encurtida, brown butter mayo.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap