Slider Station, Dubai, Emiratos Árabes

De mi top 10 mundial!! Este es mi estilo de hamburguesas preferido.

Wow. Qué buena manera de partir mi estadía en Dubái!! Con un cinco narices de chancho que se instala bien arriba en el Salón de la Fama @GrupoSecurity como una de las mejores del mundo. Esto es en @sliderstationae, un local que me recomendó el foodie local @FoodieAhmad y que tiene una carta tan perfecta, que tengo ganas de volver porque me dan ganas de pedir todos y cada uno de los sándwiches, baos y burgers! En la foto ven la “Solar Gravity”, con doble hamburguesa de vacuno infusionada en tocino y queso cheddar, con queso americano, pepinillo, cebolla crispy y “gravity sauce” en pan de betarraga con sésamo por ambos lados.

¡

Solar Gravity

Local: Slider Station Dubai
Dirección: Al Wasl Rd – Dubai – Emiratos Árabes Unidos
Ingredientes: doble hamburguesa de vacuno, en tocino y queso cheddar, queso americano, pepinillo, cebolla crispy, “gravity sauce”, pan de betarraga con sésamo
Precio: 69 AED ($12.230)

Mi Crítica

QUÉ MARAVILLA! Es de esas #burgers que te hacen salivar mientras la comes. De las adictivas, que quieres comerlas lento para sentir y disfrutar de su sabor, pero es tan buena que no te aguantas. La textura es la clásica de las #hamburguesas prensadas (“smashed burgers”), que se parece más a un sloppy joe que a una croqueta. Vienen dos hamburguesas delgadas, con harta costra crocante cada una y separada por un queso que se agarra a la carne como si fuese Spiderman. La cebolla crispy ya saben que es de mis ingredientes preferidos, y acá venía medio como tempura, con un batido suave y crocante. Todo estaba cargado a la pimienta recién molida como me gusta, y la salsa era sencillamente de otro mundo.

De esas que recorren todo el #sandwich y lo salsean. Todo tenía un toquecito picante suave pero que te dejaba ese gustito tan único. Me enamoré!!

Me Apañan en el proyecto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *