Sliders, México, Ciudad de México

viernes 11 de septiembre

La importancia de las salsas.

SÁNDWICH N°667: para ustedes, ¿cuál es el ingrediente más importante de un sándwich? Para mi, por lejos, es el pan. Pero luego vienen las salsas. ¡Son un arte! Consistencia, sabor, armonía… hay que saber manejarlas para que sean tus aliados y no tus enemigos.

Hoy fui a un local de hamburguesas llamado @SlidersMX, y de entrada les digo que su burger “Chili Cheese Burger” estaba bien rica. Eso sí, la salsa siento que les jugó en contra para ganar más narices.

El sándwich tiene una hamburguesa de carne Angus mezclada con chili y quesos mixtos, pepinillos, cebolla frita y salsa de queso, en un pan artesanal.
Aplausos para su cebolla frita, que se atreve a venir más condimentada, similar al estilo Cajun, y aporta muchísimo sabor y textura (eso sí, venía a temperatura ambiente. Faltó un golpe de calor). Lo mismo con el pan: bien, pero faltó un toque de cariño. Tostándolo y/o con una pasadita de mantequilla hubiese sido mejor. Y el punto bajo para mi fue la salsa de queso. Estaba bien de sabor, pero la consistencia era muy plástica. Creo que se debe disolver un poco más. De hecho, costó que saliera del pote en el que viene. Como el cheddar tiende a volver a su estado normal rápidamente, creo que sería mejor que venga dentro del sándwich desde la cocina. Así mantiene temperatura alta. Para levantar el sabor, recurrí a mi viejo aliado que no falla: un toque de mostaza @HeinzChile.

Buena experiencia, pero igual les digo que a una cuadra está Butcher & Sons! Pronto subiré esa crítica 😉.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

hili Cheese Burger

NOTA:

Local:

Sliders

Precio:

167 MXN la grande ($6.160)

Dirección:

95, de, Antonio Dovali Jaime, Zedec Sta Fé, Ciudad de México, México

Ingredientes:

Hamburguesa de Angus mezclada con chili, quesos mixtos, pepinillos, cebolla frita, salsa de queso, pan artesanal.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap