Sol Food, Estados Unidos, San Francisco

domingo 13 de septiembre

Si los churrascos chilenos se vendieran en California, serían un hit!! 😍🍔

SÁNDWICH N°682: algo mágico tienen los churrascos en Chile. ¿No creen? Ahora que he estado dando la vuelta al mundo, he visto muchas hamburguesas, varios sándwiches de pollo frito o de pulled pork, pero sándwiches como los nuestros, ninguno. Hoy en #SanFrancisco, o mejor dicho cruzando el Golden Gate y llegando a Marin, pude ver algo que aaaaalgo se le acerca, pero no es lo mismo: visité una “picada” de comida de Puerto Rico, que se ha ganado su popularidad entre los locales e incluso una visita del conductor de televisión @GuyFieri para unos de sus programas. Y es que su #ComfortFood y comida casera enamoran.

Yo pedí, por recomendación de @DBreakfast, el sándwich con bistec con cebolla salteada, palta 🥑, queso suizo y alioli en un pan francés. Y la verdad es que es un sándwich distinto a los que uno suelo encontrarse en USA 🇺🇸. Rico. Pero si hubiese sido un churrasco delgadito cocinado con un toque de aceite de ajo vuelta y vuelta, con solo un golpe de calor fuerte y rápido, hubiese sido una maravilla. La carne era suavecita, y con un mordisco suave ya se desprendía fácilmente. Por favor échenle la salsa picante de la casa. Y harta. El #sandwich mejora, y muchísimo. La cebollita estaba muy bien dorada, aportando también un olor muy rico. Pero igual faltaron detalles. La carne estaba demasiado cocinada. La palta 🥑 apenas se sentía. Pero se agradece poder probar sabores como estos, y espero poder volver para probar sus otros platos, como su pastelón de carne, que es una especie de lasaña con tintes locales. ¡Echo de menos un churrasco italiano de la Fuente Alemana!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Sándwich con Bistec

NOTA:

Local:

Sol Food

Precio:

10.65 USD ($7.575).

Dirección:

401 Miller Ave, Mill Valley, CA 94941, Estados Unidos

Ingredientes:

bistec vacuno, cebolla salteada, palta, queso suizo,alioli, pan francés.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap