Solomon’s Delicatessen, Panamá, Ciudad de Panamá

viernes 11 de septiembre

😞🤐🥺

SÁNDWICH N°664: tenía TANTAS expectativas con @SolomonsDelicatessen. Y es que se ha hecho una muy buena fama gracias a sus sabores canadienses y sus carnes ahumadas. Iba muy bien recomendado, y decidido a probar su “Montreal Smoked Meat” sandwich.

Pero cuando llegué pasó lo peor: ya no quedaba. Me imagino que se va rápido. Y en vez de irme y volver otro día, como tenía hambre, pedí otro ítem del menú. Me fui por un clásico: un Reuben. Es decir, corned beef, queso suizo derretido, chucrut y aderezo ruso en pan de molde integral. Igual quiero hacer un mea culpa. Me cuesta el corned beef. Es que siento que el pastrami es infinitamente mejor. Y además, como alguna vez les conté, después de probar los Sánguchez de Katz Deli en Nueva York, ningún sanguchito de este estilo me puede parecer atractivo. ¡Es una maldición! Aquí celebro que la carne viene muuuuy pero muy chiquitita, bien cortada, y en infinitas cantidades de láminas. Eso creo que ayuda en sabor y textura. El pepinillo que viene afuera lo pondría sí o sí adentro, y le sumaría un poco de mostaza @HeinzChile o una mostaza antigua. Y el pan… nah, quizás es algo mío, pero siento que el molde integral no es muy buen candidato para sándwiches. Y en general lo encontré un poquito seco. ¿A ustedes les gusta este pan?

Si vienen, por favor pidan el especial de la casa y me cuentan qué tal!! Me quedé con las ganas de probar esa maravilla!

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Reuben

NOTA:

Local:

Solomon’s Delicatessen

Precio:

14 USD ($9.790)

Dirección:

Av. 5c Sur entre Calle 70 y 71 al lado de El Trapiche, Panamá

Ingredientes:

Corned beef, queso suizo derretido, chucrut, aderezo ruso, pan de molde integral.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap