Spicy Boys, Estados Unidos, Austin

lunes 14 de septiembre

Vayan a comprar cervezas 🍻, porque 5 sándwiches de cinco narices en una misma ciudad merece celebración!!

SÁNDWICH N°712: salud chiquillos! Quiero compartir mi felicidad con ustedes de que, en los 9 meses 1/2 que llevo recorriendo el mundo, #Austin es la ciudad con más Sánguchez de cinco narices de chancho! Todo un hito! A ver si el tío @GrupoSecurity se pone con invitaciones a comer para celebrar este integrante del Salón de la Fama (pídanle en los comentarios! 🙄 Yo sé que se va a motivar con la presión social jaja). En la foto está “The OG” de @SpicyBoysChicken, con pollo frito en salsa de miel picante, un relish de papaya verde, chalotas fritas y salsa Ranch de hierbas en pan de papa 😍🤤. Y todo aquí está demasiado bien pensado.

De partida, usan muslo, resultando en un pollito ultra mega jugoso y tierno. De esos que chorrean y te ponen contento, porque no hay nada mejor que los jugos chorreantes. Pero sin contentarse con eso, el batido es muy crocantito y bien condimentado. ¡Puro sabor! Pero seguimos: el pan de papa se agarra al sándwich y da un toque dulce. Las chalotas vienen fusionadas con la salsa Ranch, que es de mis mandamientos sangucheros clave (si chorrea, se mezcla!). El relish es frutal, cítrico y dulce, además de sumar textura, así que es como el ingrediente perfecto. Y si así no más se llevaban 5 narices, al ver las salsas adicionales que tienen dan ganas de darles 6 jaja porque son muy creativas y ricas! Pedí la de sambal para sumar picante, pero todas suenan maravillosas y mezclan distintos condimentos asiáticos que suelen ir bien juntos (como la de yuzu, sésamo, jengibre y shiso; y ojo con la de la casa que es la más picante… solo para valientes!).

El único pecado es que no haya un “all you can eat”, porque un sanguchito así de rico, lo merece! 🐷 (y bueno, poniéndome exquisito, le agregaría una mini pieza de pollo extra. Por su forma y la del pan, los últimos dos mordiscos no tenían pollo. Pero les perdono todooooo).

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

The OG

NOTA:

Local:

Spicy Boys

Precio:

8.99 USD ($6.430).

Dirección:

1701 E 6th St, Austin, TX 78702, Estados Unidos

Ingredientes:

Pollo frito en salsa de miel picante, relish de papaya verde, chalotas fritas, salsa Ranch de hierbas, pan de papa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap