Steat Burger, Chile, Santiago

martes 15 de septiembre

Volví a Chile después de un año recorriendo el mundo, y @streatburger sigue igual de bueno.

SÁNDWICH N°806: eso sí, les voy a contar algo. Hace una semana fui a #StreatBurger y me pedí la clásica (lechuga, tomate, queso y salsa Streat), y admito que no es mi hamburguesa. Con miedo, pensé que Streat Burger había cambiado para peor. Pero hoy fui a evaluar, y me pedí mi favorita de siempre: la Red doble. Dos burgers, doble queso americano, ají cherry pepper, tocino y salsa Streat en un pan @potatorolls de Martin’s. Y les juro que no falla. Es perfecta. Lo tiene todo. Incluso, sigo encontrando que es mejor que su símil de @shakeshack llamada #SmokeShack que es exactamente igual. Y esas son palabras mayores. Esta burger me hace feliz. Jugosa, con buena costra, un tocino EXCELENTE, un ajicito adictivo y el mejor queso para hamburguesas que venden en Chile.
Pan que se agarra al sándwich y queda con tu huella dactilar. De miga suave, con un toque dulce justo, y viene muy bien tostadito por dentro. Una joya de hamburguesa. La Red, no falla.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

Red doble.

NOTA:

Local:

Steat Burger

Precio:

$6,900.00

Dirección:

Isidora Goyenechea, Las Condes, Región Metropolitana

Ingredientes:

Hamburguesa vacuno, doble queso americano, ají cherry pepper, tocino, salsa Streat, pan potato rolls.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap