0%
Select Page

Streat Burger, Las Condes

En Santiago hay un antes y un después de @streatburger. Hay malas lenguas que dicen que es una copia de Shake Shack. Que es muy grasoso. Que es chico. Bullshit. Streat Burger reinventó la industria con hamburguesas fáciles de comer con las manos (clave!), llenas de sabor, y con una carta simple que hace agradable pedir. Además, súmenle que es la ÚNICA hamburguesa que llega perfecto a domicilio. PERFECTO.
Todas sus burgers son ricas, cosa que pasa muuuuy poco (@La_Burguesia también tiene esa gracia), y cada uno de sus ingredientes son de la mejor calidad. Empezaron a masificar el maravilloso Potato Roll, ese pan dulce típico gringo que es tan pero TAN rico. Hoy fui y pedí mi favorita, la Red Burger. Te deja los labios picantes, así que incluso después de comerla, tienes unos 30 minutos de sabor extra.
Streat Burger cambió las reglas del juego, y ahora dejó muy alta la vara para las nuevas hamburgueserías. Sin dudas, es un cinco narices de chancho. Vayan a ver el video de mi visita a mi canal de YouTube (link en mi perfil) y además hay CONCURSO! Entre todos mis suscriptores del canal que comenten ese video voy a regalar 2 cajas de @carlsbergchile! (1 caja por ganador). El ganador lo doy mañana en mi cuenta @sanchezpipe.

RED BURGER

Local:
Streat Burger

Dirección:
Isidora Goyenechea, Las Condes,

Precio:
$6.900

Ingredientes:
Queso americano, Ají cherry pepper, Tocino, Salsa Streat

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *