Superiority Burger, Estados Unidos, Nueva York

lunes 14 de septiembre

El vegano por el que todos hacen fila en Nueva York 🍔🚶🏼‍♂️🚶🏼‍♀️🚶🏼‍♂️🚶🏼‍♂️🚶🏼‍♀️🕴🏼🕺🏼👯‍♀️🏌🏼‍♂️

SÁNDWICH N°759: Nuevo #LunesSinCarne 🐮. Este sándwich de “no-pollo” frito es tan popular, que para probarla solo tienes una opción a la semana. La venden solo los lunes, y desde las 18:00. Esto es en @SuperiorityBurger, el restaurante vegetariano con la hamburguesa más popular de la ciudad, POR LEJOS. Queda en el barrio de #EastVillage, y si uno revisa los rankings de la mejor burger vegetariana de #NuevaYork, #SuperiorityBurger estará en todos los podios. Se los firmo. Probé tanto la hamburguesa, en base a quinoa y garbanzos, como también el especial de #NoPollo. ¿Ganador? El de pollo, por lejos. Ahora entiendo por qué se arma fila. Está hecho de tofu frito, y lo acompañan con repollo y zanahoria rallada, pepinillos, mayonesa y salsa picante, en un pan de hamburguesa con sésamo blanco. La gracia es que el tofu lo sellan y lo dejan marinando varias horas en jugo de pepinillos con mostaza, hojuelas de chiles 🌶 y salsa picante, para luego rebosarlo dos veces en un batido muy bien condimentado.

El resultado es un tofu de textura perfecta, y una corteza muy sabrosa y crocante (y ultra picante). El coleslaw no es cremoso, pero sí muy finito y bien condimentado. La burger es buena (y muy barata también), además que para los que nos les gusta el picante, es la opcion. Pero la estrella es este tofu. La otra se queda con 3 narices. Esta con 4. Y lo mejor es que venden un libro con todas sus recetas! Un #365Vegano IMPERDIBLE.

Mi Crítica

SÁNGUCHE:

No-Pollo

NOTA:

Local:

Superiority Burger

Precio:

7 USD ($5.200).

Dirección:

430 E 9th St, New York, NY 10009, Estados Unidos

Ingredientes:

Tofu frito, repollo, zanahoria rallada, pepinillos, mayonesa, salsa picante, pan de hamburguesa.

Aprende a hacer las mejores hamburguesas del mundo! Clases, tips, videos, beneficios y más, completamente gratis. ¡Inscríbete!

Copy link
Powered by Social Snap